Cambia mesa directiva de la Sociedad de Alumnos de la Prepa CETYS Tijuana

No hay comentarios
cetys

La Sociedad de Alumnos de la Preparatoria CETYS es uno de los grupos estudiantiles que ha demostrado un trabajo constante. La mesa directiva del 2020-2021 se enfrentó al reto de promover actividades en la virtualidad con la pandemia y es momento de la nueva mesa directiva 2021-2022 de tomar la estafeta.

Miriam Danielle Espinoza Aburto, quien fue la presidenta de la mesa directiva 2020-21 de SAC, junto con sus compañeros, Andrea Torre Burciaca, Vicepresidenta de SAC, de Claudia Esther Moreno Vega, como secretaria de SAC, de Sophia Fernanda Gallardo Jaime, quien fungió como Tesorera, así como Sofía Ivonne Reyes Ramírez y Camila Fuentes González, a cargo de la Coordinación de Publicidad y Comunicación, mientras que German Hermani Orozco Covarrubias, estuvo en la Coordinación de Eventos, y por último Santiago Medina Ochoa como Representante de Bachillerato General de Sexto Semestre, dieron detalle de las actividades que impulsaron o llevaron a cabo con otros grupos estudiantiles o con otras áreas de CETYS, en las que destaca el apoyo a iniciativas altruistas como CETYS Solidario.

“El comienzo fue difícil por ser en línea, pero expandimos la creatividad de cada uno de los miembros para que la comunidad de prepa participara a pesar de la distancia”, señaló Miriam Danielle Espinoza.

“Quiero agradecer la continuidad, a le mesa directiva que hoy da este proceso en este año difícil, fui testigo de que lideraron las causas sociales y fomentaron el liderazgo estudiantil, tengan confianza de acercarse a prepa para continuar con estas actividades, ya sean voluntarias y extraordinarias y reactivar las actividades estudiantiles”, destacó la Mtra. Marisela Ventura, Directora de Preparatoria CETYS.

cetys

Entre las actividades de SAC fueron: concurso de maquillaje creativo CETYS Rosa, Premiaciones de Fin de Semestre., actividades de San Valentín, CETYS Unidos por la Niñez, Apoyo a Small Business, el anuario digital, por mencionar algunas.

LA NUEVA MESA DIRECTIVA

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS, presidió la ceremonia de toma de protesta para la mesa directiva de SAC 2021-2022, la cual fue elegido en un proceso democrático en el que participaron más del 80% de los estudiantes de Preparatoria.

“Este es un pase de estafeta importante, porque la sociedad de alumnos entrante, que ganó de forma democrática, a pesar de todos los obstáculos vieron el como sí y salieron adelante. La vida estudiantil es todo lo que pasa con un joven dentro y fuera del aula, cómo se relacionan con maestros y entre ustedes aprovechen esta gran oportunidad. Y recuerden la prepa es la mejor etapa de sus vidas”, mencionó la Mtra. Ibarra Ramonet.

cetys

Miembros de la nueva mesa directiva de SAC 2021-2022

La nueva mesa queda integrada por: Michel González Haros, como Presidenta, Andrea Sánchez Osorio como Vicepresidenta, Montserrat Antunes Rivera como Secretaria, Miriam Julibeth García Domínguez como Tesorera, Lisa Jimena García en la Coordinación de Publicidad y Comunicación, Valeria Páez Galindo en la Coord. de Vinculación Académica. Juan Carlos Rosas Guerrero, en la Coord. Eventos Comunitarios, Eduardo Andrés Torre Burciaga, en Coord. Eventos de Recaudación, mientras que en la Representación de Bachillerato General se encuentran Luis Karlo Sanchez MeraDiana Sofia Gutierrez AlcarazAldrich Adair Leon GalindoDiego Adrian Rivera Palazuelos y como representantes de Bachillerato Internacional se encuentran Nicole Elizabeth Beltrán Amaya y Carla Jacim Treviño Felix.

“El alumnado esta compuesto por individuos únicos e inspiradores, con historias diferentes que los impulsa a ser mejores. Nuestro propósito es cumplir porcentaje de proyectos establecidos contando con apoyo de Prepa, de Asuntos Estudiantiles, y así hacer experiencia agradable para los estudiantes. Trataremos de traer conferencias, talleres y buscar hacer el primer autocinema night”, compartió la nueva presidenta de SAC.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *