CETYS y The American University in Cairo establecen acuerdo para intercambio estudiantil

No hay comentarios
cetys

El Sistema CETYS Universidad y The American University in Cairo, Egipto, han establecido un acuerdo de colaboración para el intercambio de estudiantes y experiencias académicas de nivel profesional, acuerdo que da inicio en septiembre de 2022.

Es así que estudiantes de ambas instituciones, de las diferentes  licenciaturas podran cursar un semestre de intercambio entre ambas instituciones.

Entre los requisitos que se solicitan, están el ser estudiante inscrito en licenciatura, recomendación de la Coordinación de Programa y tener un nivel B2 de inglés, nivel necesario para desarrollar competencias de aprendizaje en este tipo de experiencias internacionales.

Como parte de los futuros acuerdos, se buscará la participación de alumnos en clases de iniciativa E-Mobility, así como su asistencia al International Summer Program del 2023, programa emblema de la internacionalización en CETYS, y la participación en estancias cortas para ambas instituciones.

The American University in Cairo es una institución miembro de AAICU (Association of American Institutions Colleges and Universities) de la cual CETYS Universidad también es miembro. AAICU es un consorcio de instituciones de educación superior independientes, sin fines de lucro, ubicadas fuera de los Estados Unidos y basadas en el modelo estadounidense de artes liberales. Los miembros de AAICU se adhieren a los más altos estándares de responsabilidad e integridad institucional. AAICU proporciona un foro distintivo para compartir las mejores prácticas en la educación superior internacional, facilita perspectivas internacionales e interculturales a través del intercambio de estudiantes y profesores, y promueve una mayor conciencia de las contribuciones educativas, económicas, sociales y culturales de los miembros.

Es así que CETYS Universidad continúa fortaleciendo lazos de internacionalización y mejorando sus prácticas a través de la experiencia de actores clave del escenario global.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *