Cetys y Skyworks juntos por la formación de profesionistas globales

No hay comentarios
cetys

La colaboración entre empresas y universidades es clave para la innovación. Fomentar una relación que oriente la formación de los estudiantes a los desafíos y necesidades de la sociedad en la que viven es una de las misiones de CETYS Universidad. Es por esto, que a lo largo de más de 30 años, ha mantenido lazos de colaboración con Skyworks Solutions.

Recientemente en una visita a Boston por parte del Instituto Educativo del Noroeste A. C., asociación que auspicia a CETYS Universidad, y directivos de la institución, se dio un encuentro con el corporativo de Skyworks, donde Laura Gasparini, Vicepresidente de Recursos Humanos de la empresa, explicó que con esta reunión se buscó fortalecer aún más la productiva relación entre ambas organizaciones y permitió presentar a CETYS sus requerimientos y las oportunidades de crecimiento en el futuro para juntos continuar formando el talento humano que la industria requiere para su desarrollo tanto en Baja California como en el resto del mundo.

La colaboración que existe entre Skyworks y CETYS Universidad es una de las alianzas estratégicas de la institución, que brinda oportunidades únicas para los alumnos y la industria en la región. Permite desarrollar proyectos de innovación que incrementan la productividad de las empresas así como la competitividad de los empleados.

“Durante nuestra visita a Skyworks pudimos conocer la dirección general a la que se dirige Skyworks, las oportunidades actuales y futuras para que CETYS pueda continuar colaborando para mejorar el talento de los profesionistas que la empresa  requiere para su desarrollo en todo el mundo”, comentó el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.

La colaboración de la empresa con CETYS Universidad va desde participación en sus programas académicos para capacitar a su personal, formar parte del programa de Posgrados en la Industria que brinda la institución, así como el trabajo conjunto que han realizado en el Anual Concurso Estatal de Innovación y Diseño donde los alumnos muestran sus habilidades en Robótica.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *