Ya son 14 victorias en Liga ABE Femenil

No hay comentarios
cetys

El fin de semana se jugaron dos partidos en donde el selectivo Femenil de CETYS Universidad logró salir victorioso en ambos encuentros, para sumar 14 juegos ganados y 1 perdido dentro de la temporada 2017-2018 de la Asociación de Básquetbol Estudiantil (Liga ABE).

abehidalgo (2)

El día sábado 4 de noviembre se jugó como local en el gimnasio de básquetbol Campus Mexicali ante el ITESM Campus Hidalgo, quedando el marcador final 66-41 a favor de la quinteta de CETYS Universidad.

abeqro (56)

Para el domingo 5 de noviembre las jóvenes basquetbolistas volvieron a la misma duela para  lograr su catorceava victoria de la temporada, al vencer por marcador 72-54 a sus similares del ITESM Campus Querétaro.

abeqro (23)

César Valencia, entrenador del equipo de Zorros sabe que no ha sido fácil poder llegar a este resultado, ya que se han tenido juegos muy reñidos, entre ellos tres partidos que se han ganado por un solo punto y la derrota sufrida fue por diferencia de un solo dígito.

“Estoy muy contento con lo que han hecho las niñas, somos el mismo equipo del año pasado y no hubo refuerzos”, nos comentó el entrenador al finalizar el juego ante ITESM Querétaro.

abehidalgo (6)

Luego de una apretada agenda deportiva como visitantes en varios estados de la República Mexicana y como locales en Mexicali y Tijuana, llega un fin de semana de descanso y la oportunidad de recuperar energía.

abeqro (11)

Ya cargadas las pilas, la quinteta tendrá un partido amistoso en Pasadena, California con un equipo de la División 2 de la NCAA, para luego seguir con sus compromisos dentro de la Liga ABE siendo anfitrionas para el partido contra el ITESM Campus Guadalajara el sábado 18 de noviembre.

abeqro (66)

Posteriormente viajan a la Ciudad de México para enfrentarse ante Anáhuac Norte y UVM Lomas los días 25 y 26 de noviembre respectivamente y prepararse para el próximo semestre donde tendrán al menos tres giras más para visitar Puebla, Querétaro, Hidalgo, Guadalajara y Chihuahua.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *