CETYS presente en Torneo de Ajedrez CONADEIP

No hay comentarios
cetys

Los encuentros se llevarán a cabo en línea este viernes a las 6 de la tarde

Seis estudiantes de CETYS Preparatoria y CETYS Universidad, Campus Mexicali, participarán en el Campeonato Nacional Promocional de Ajedrez Online que convoca la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. (CONADEIP).

El evento en línea se realizará este viernes 16 de octubre de 2020 a las 18:00 horas del centro del País (16:00 horas de Mexicali) por la plataforma digital lichess.org siendo el Comité Organizador, la Universidad Anáhuac México Norte de la Zona Centro de México.

De nivel preparatoria, las ajedrecistas Ana Paola Ham Corona quien cursa el primer semestre, así como Leslie Lizette Osuna Lau de quinto, son las que representarán a CETYS Mexicali en el evento nacional.

En lo que respecta al nivel universitario, son 4 los estudiantes que entrarán en la justa: Ángel Fabiola Jiménez Ramírez, que se encuentra en su primer semestre de la carrera de Ingeniería en Energías Renovables.

Además, Erick Ernesto Ángel Carrillo, del sexto semestre de Ingeniería Mecánica, Pavel Daniel Reyna García, del quinto semestre de la Licenciatura en Inteligencia de Negocios e Innovación, así como Gilberto Otamendi Muñoz, que se encuentra en el quinto semestre de Ingeniería Industrial.

Se trata de un “Juego Limpio” donde los participantes en sesión de Zoom tendrán prendida la cámara y compartirán las partidas que juegan, para que un árbitro se asegure de que los jugadores no utilicen ayuda con herramientas digitales o de su entorno físico.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *