CETYS PREPARATORIA FEMENIL SUBCAMPEONAS EN TORNEO DEL SOL

No hay comentarios
cetys

La selección femenil de preparatoria de CETYS concluyó en el segundo lugar del torneo de basquetbol Del Sol que se disputó durante dos meses y que concluyó el pasado fin de semana en San Diego, California.

Dirigidas por Evaudeliza Sepúlveda y Verónica Macías las chicas de CETYS llegaron hasta el juego final contra el equipo anfitrión, Sol-Armstrong con el que perdieron apretadamente 38-42.

“Tuvimos para empatar, perdimos la bola y nos anotaron al final, pero al final concluímos con muchas cosas buenas, vimos madurar a nuestras jugadoras”, comentó Sepúlveda sobre la conclusión de la competencia.

Zorros de CETYS y Sol-Armstrong se midieron en tres ocasiones, al principio las californianas ganaron por 17 puntos, en el segundo la diferencia se redujo a 6 y en la final fueron 4, lo que para las entrenadoras fue significativo por el hecho de enfrentar a jugadoras más altas, más fuertes y más rápidas.

El equipo de CETYS estuvo integrado por cuatro jugadores del campus Tijuana y cuatro más del campus Mexicali, quienes cada quince días cruzaron la frontera para jugar y foguearse de cara a competencias oficiales.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *