Zorros Tijuana viajan a Querétaro con inesperados ajustes

No hay comentarios
cetys

En el interior de Zorros del CETYS Tijuana hay incertidumbre porque no se logran los resultados esperados, pese a que han jugado bien frente a equipos del Grupo Libertad en la Conferencia Premier de Fútbol Americano CONADEIP.

De cara a la visita que harán a Borregos Querétaro este fin de semana, es un hecho que Miguel Sánchez será el mariscal de campo titular tras la lesión que sufre Gabriel Montaño; situación que no tiene contento al entrenador Ernesto Campa.

“Va a ser un juego siguiente muy difícil por la ausencia de Gabriel, pero no tenemos otro remedio. La lesión que sufrió es grave y no sé cuándo pueda volver al emparrillado. Por ahora, Miguel será titular y ya estamos trabajando duro con él”, confirmó el timonel.

cetys

Gabriel Montaño (12) sufrió una lesión en la rodilla derecha.

Montaño fue lastimado en la rodilla derecha por el liniero defensivo Jesús Mendoza durante el último cuarto del partido reciente, perdido por 12-19 ante Cimarrones UABC, cuando intentaba pasar la pelota a Daniel Esparragoza y terminó en intercepción. Irónicamente, el pasador sufrió otro golpe igual hace exactamente un año, en la misma sede y ausentándose en las siguientes fechas.

“Algunas jugadas de Cimarrones dejaron mucho que desear y, una de ellas, fue la lesión a nuestro mariscal de campo –agregó el liniero defensivo Fausto Tapia-. Fue un golpe fuera de tiempo que debió ser sancionado por los oficiales. Entiendo que fue parte de la adrenalina del partido, pero pienso también que el contacto se hubiera evitado”.

cetys

Sobresaliente trabajo de Daniel Esparragoza (81) ante la defensa de Cimarrones.

En cuanto al próximo duelo en tierras queretanas, el estratega mencionó que el tiempo apremia y no hay otro objetivo que ganar. Como se recuerda, Zorros y Borregos protagonizaron un gran partido el pasado 13 de octubre; triunfo para los pupilos de Héctor del Águila por 36-35 como visitantes.

“No es un juego de trámite para nosotros, vamos con todo en pro de la victoria; cada uno del sector ha sido como un playoff. Todavía depende de nosotros el poder entrar, pero debemos ganar los que quedan. Si la moneda está a nuestro favor, ahora sí, superaremos el reto”, concluyó Campa.

El partido se disputará este sábado 3 de noviembre a las 16:00 horas (15:00 en Tijuana) en el joven Estadio Borregos de Colonia San Pablo.

cetys

Fue otro clásico tijuanense con emociones fuertes.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *