CETYS otorga su máxima distinción académica a sus mejores docentes de 2021

No hay comentarios
cetys
 Por ser los detonadores de la continuidad y la calidad educativa de CETYS Universidad, con espíritu de servicio y dedicación, la institución realizó la entrega de “Reconocimiento a la Excelencia Educativa 2021” a 15 profesores de tiempo completo y asignatura de los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada. En esta ocasión desde el Auditorio “Corporación Del Fuerte” en Campus Tijuana.
El profesorado destacó en su labor en las áreas de Docencia, Vinculación, así como Investigación Consolidada y en Desarrollo,  respectivamente, por lo que el reconocimiento busca promover tanto continuidad como superación.
El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, destacó que los 15 docentes son la prueba del compromiso con el aprendizaje de los estudiantes a través de sus clases, de los proyectos de vinculación donde se aprovecha el talento de los estudiantes y la búsqueda de avances en sus investigaciones.
“Es un orgullo estar presente para ver cómo brindamos testimonio de esta magnífica labor que se ha desarrollado por claustro, su trabajo es la prueba que la institución podrá llegar a nuevos niveles”, indicó.
A nombre de los reconocidos, la Dra. Victoria González Gutierrez, de Campus Mexicali, recordó que dos años de pandemia demostraron lo vulnerable que podemos ser en situaciones globales y cómo el docente fue la primera línea de batalla para que los alumnos continuaran con su educación gracias al compromiso, pasión y respeto hacia los jóvenes y su dedicación como docentes. Incluso ante las dificultades que enfrentaron los académicos de forma personal y grupos cercanos.
Por su parte, el Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico de CETYS Universidad, resaltó que el claustro de profesores sigue demostrando mayor competitividad en todos los rubros, como en investigación y los invitó a seguir avanzando en cada uno de sus proyectos consolidados y en desarrollo y que están vinculados con alumnos, con empresas, instituciones, organismos de la sociedad civil y/o gobierno.
Lista de Ganadores – Reconocimiento a la Excelencia Educativa CETYS 2021
• Excelencia Educativa en Docencia:
Mtro. Jaime Eduardo Moncada Garibay, Mtra. Gloria Janeth Murillo Aviña, Mtra. Claudia Ceballos Bernal, Mtro. Omar Alexandro Castillo López, Mtra. Nataly Medina Rodríguez. Lic. Alin Yiyibel Barboza Romero y Mtra. Daniela Patricia Díaz Flores.
• Excelencia Educativa en Vinculación:
Mtro. Pablo Antonio Muradás González Franco y Dra. Victoria González Gutiérrez.
• Excelencia Educativa en Investigación:
Dra. Esthela Galván Vela, Dr. Ulises Orozco Rosas, Profesor de Tiempo Completo, Dr. Francisco Alberto Núñez Tapia, Dra. Deisy Milena Sorzano Rodríguez y el Mtro. Manuel Alejandro Mejía Ramírez.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *