CETYS Mexicali es Campeón del Grupo Libertad

No hay comentarios
cetys

El equipo de Fútbol Americano de CETYS Mexicali, se coronó en casa ante CETYS Ensenada, en la Final del Grupo Libertad de la Liga Premier CONADEIP de Categoría Juvenil Única, con un marcador de 28-07, siendo el MVP el quarterback #8 Gael Arévalo.

cetys

Mexicali vs Ensenada en la Final.

El marcador lo abrió Mexicali cuando el #26 Luis Alonso Vázquez logró la anotación con un acarreo de 2 yardas y después vendría un pase de 83 yardas para el #2 Leonardo Lechuga, acabando el primer cuarto 14 puntos a favor de CETYS Mexicali.

cetys

En el segundo cuarto, el quarterback #8 Gael Arévalo logró la anotación al correr dos yardas, pero el punto extra no fue bueno; Ensenada respondió con un pase de 46 yardas para el #12 Mar Magaña, poniendo la pizarra 20-07 a favor de los cachanillas.

cetys

Grandes pases y algunas carreras vimos del quarteback #8 Gael.

Faltando 12 segundos para el medio tiempo, Arévalo lanzó un pase de 48 yardas al #26 Alonso Vázquez, para así colocarse en la yarda 3 y terminar con anotación de pase al #7 Sebastián Aceves y luego anotar 2 puntos más en conversión con pase a #18 Héctor Ruíz, poniendo el 28-07 definitivo, al no haber más anotaciones en la segunda mitad.

cetys

Partido emocionante que terminó a favor de CETYS Mexicali.

Respecto al MVP del partido Gael Arévalo, el coach Fernando Fontes comentó: “Es un muchacho que entrena todos los días, no solo en el entrenamiento de equipo, es entregado cien por ciento al futbol americano y es deportista de alto rendimiento, se mostró como juega”.

cetys

Gael Arévalo recibe su trofeo de MVP de parte del Coordinador de Deportes de CETYS Mexicali, Alejandro Ortiz.

Y sobre la final, el coach Hermann Roeniger declaró: “Recuperamos lo que era nuestro, jugamos muy bien a la ofensiva, en la defensiva tuvimos algunos errores pero se corrigió, es un grupo que se lo merece mucho, nos integramos muy bien después del campamento y la verdad hemos trabajado muy duro por este campeonato”.

cetys

No podía faltar el baño de gloria, para el coach Hermann Roeniger, así como a otros entrenadores como Fernando Fontes y Alfredo Romero.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *