Estudiantes de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital participan en programa de cortometrajes Emergente BC

No hay comentarios
cetys

Uno de los talentos que destaca a un egresado de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital es precisamente las habilidades para ser creadores de cortometrajes y por ello es que decidieron participar dentro del programa Emergente, el cual busca impulsar las industrias creativas.

Este año CETYS Universidad participó por primera vez, la exhibición fue en la Cineteca Carlos Monsiváis del Cecut, el programa fue llevado a cabo por la Dirección de Industrias Creativas de la Secretaría de Economía e Innovación (SEI).

Los alumnos de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital presentaron seis trabajos, incluyendo dos dirigidos por Elena Soto, “Integrando el Amor” y “First Date 2”, “Bon Appetit” de Daniela Rivera, “First Date 1” de Diane Ortiz, “Sin Señal” de José Alonso Mendoza y “No Te Me Separes” de Ernesto Camarillo.

Este trabajo fue supervisado por los cineastas Raúl Sebastián del Callejo, docente de producción de video y dirección de fotografía en el programa académico de Diseño Gráfico Digital.

El programa Emergente BC surgió en 2019 para promover a los nuevos realizadores de la ciudad, demostrando diversas voces como la de los estudiantes de Campus Tijuana.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *