Llevarán a cabo en CETYS IV Semana de la Logística Internacional, Líderes Disruptivos

No hay comentarios
cetys

Del 19 al 21 de octubre del 2022, se llevará a cabo en los tres campus de CETYS Universidad la IV Semana de la Logística Internacional, Líderes Disruptivos, organizada en conjunto por estudiantes, docentes y coordinadores de la Licenciatura en Logística Internacional del Sistema CETYS.

Tanto en Mexicali como en Tijuana y Ensenada, la comunidad universitaria sostendrá encuentros intercampus y con profesionales de la logística y la cadena de suministro, con el objetivo de crear un ecosistema logístico que extienda su networking.

En la que será su cuarta edición, esta próxima Semana de Logística Internacional será la primera que abra sus puertas al público general. 

cetys“Siempre se había hecho solo para alumnos de la Licenciatura en Logística Internacional. Pero este año, los alumnos de la primera generación ya están incursionando en el ámbito laboral y queremos ampliar su red de contacto profesional, y desarrollar en la región la profesionalización del gremio logístico con congresos, conferencias, capacitaciones que nos mantengan al tanto de los cambios y tendencias del mismo”, compartió la Dra. Bertha Martínez Cisneros, coordinadora de la Licenciatura en Logística Internacional de CETYS Universidad Campus Mexicali.

Añadió que se trata de una gran oportunidad para que profesionales, académicos y estudiantes compartan sus experiencias, sus inquietudes y se actualicen en el ámbito mediante los testimonios de quienes diariamente ponen en movimiento al mundo. 

“Las conferencias y eventos que se han preparado indudablemente abonarán a su desarrollo y actualización, además, podrán integrarse a esta comunidad de logísticos que estamos abriendo en nuestra región”, concluyó la coordinadora.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *