Inician 3 jóvenes su formación profesional con impulso de la Beca Fundación Esposos Rodríguez

No hay comentarios
cetys

Como cada año, fue otorgada la Beca Fundación Esposos Rodríguez, que dicha fundación en conjunto con CETYS Universidad asigna a estudiantes destacados para estudiar alguno de los programas de nivel profesional ofertados en el Campus Mexicali de esta institución. 

Lanzada en octubre del 2021 y vigente hasta mayo del 2022, la convocatoria de esta beca fue emitida a nivel estatal en Sonora, buscando a los mejores alumnos del último semestre de bachillerato, con promedio igual o mayor a 90, puntaje elevado en los distintos exámenes de admisión de las universidades, y ser alumno destacado en actividades extracurriculares, además de ser sonorense o residente de Sonora durante los últimos tres años, y acreditar la necesidad de recibir apoyo económico para continuar su formación. 

El apoyo lo ofrece Fundación Esposos Rodríguez en un 45% y CETYS Universidad Campus Mexicali con el otro 45% restante. 

cetysComo resultado de dicho proceso de selección, resultaron beneficiados los estudiantes Samara Jalil García Garza, procedente del Colegio de Bachilleres de San Luis Río Colorado, quien estudia Ingeniería en Ciencias Computacionales; María Fernanda Vasquez Gutiérrez del Instituto Kino de Caborca, quien cursa la Licenciatura en Negocios Internacionales, y Santiago Valadez Celaya, también procedente del Colegio de Bachilleres de San Luis Río Colorado, quien estudia la Licenciatura en Psicología clínica. 

“CETYS es una escuela muy completa, los maestros están muy bien preparados, por eso estoy agradecida de contar con este apoyo ya que sin el, no tendría la oportunidad de estudiar aquí. En lo personal, antes de entrar a la carrera me admitieron también en otras universidades pero marqué a CETYS como la primera opción por su gran prestigio, por sus oportunidades y porque sé que al egresar de aquí, se te abren muchas puertas. Pero esto no sería posible sin el apoyo de CETYS y de la Fundación Esposos Rodríguez; ¡Muchas gracias!”, compartió Samara García Garza.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *