CETYS Ensenada tiene nuevo coordinador deportivo

No hay comentarios
cetys

Febrero 2023.

A partir de enero, Iván Castillo es el nuevo coordinador deportivo de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, quien anteriormente estaba a cargo del taller de voleibol.

Su trayectoria deportiva en CETYS comenzó en el 2017, cuando Alejandro “El Gallo” Ortiz lo invitó a formar parte del grupo de entrenadores que tenía a su cargo.

Desde hace seis años Iván Castillo ha estado al frente del taller de voleibol, esto como apoyo al trabajo de la entrenadora Verónica Angulo, actividad que combinará con su gestión como coordinador deportivo.

Como coordinador Iván tendrá que liderar a un grupo de entre 15 y 16 entrenadores, formarlos en cuanto a su camino en el deporte colegial y la vida deportiva y recreativa del campus.

“Estoy muy contento por esta nueva etapa, hay mucho trabajo por hacer y retos que alcanzar; es una responsabilidad muy grande, pero estoy listo para todo lo que viene”, compartió Iván.

Asimismo, agradeció la confianza depositada en él y el apoyo y buenos deseos por parte del equipo de entrenadores y del director de Asuntos Estudiantiles el Mtro. Luis Batista.

“Me han recibido muy bien, es muy importante contar con el respaldo de mis compañeros, trabajaremos mucho en beneficio de nuestros atletas”.

La trayectoria deportiva de Iván Castillo inició hace poco más de 12 años, es Licenciado en Actividad Física y Deporte, cuenta con varios diplomados, ha sido entrenador de voleibol y ha participado en festivales nacionales y como promotor deportivo de diferentes disciplinas.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *