CETYS Ensenada presenta su nueva maestría, primera en modalidad virtual

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de incrementar la competitividad de las industrias de manufactura y servicios, sectores estratégicos en los planes de desarrollo de Baja California y México, y respondiendo a las exigencias de un entorno cambiante, CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada presentó, en una rueda de prensa, la Maestría en Innovación y Excelencia Operacional, que se impartirá bajo el modelo Virtual Flex.

Las clases de este posgrado iniciarán en octubre del 2022, siendo la primera maestría en la historia de la institución con clases en un formato virtual, que además incluirá diversas experiencias formativas presenciales, respondiendo a la realidad laboral con un enfoque 100% práctico.

La Maestría en Innovación y Excelencia Operacional está dirigida a personas que desempeñan roles de liderazgo y/o que participan en procesos de mejora continua, los aspirantes a inscribirse deben contar con grado de licenciatura, preferiblemente en áreas de ingeniería y administración o afines, así lo dio a conocer el Dr. Francisco Vélez Torres, Director de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

“Este lanzamiento es una oportunidad para elevar la competitividad de los profesionistas de la región. Está diseñado para satisfacer las necesidades de la industria, aportándole conocimientos y experiencias obtenidos a través de la sólida vinculación que CETYS Universidad mantiene con las principales empresas de la región”, destacó el Dr. Francisco Vélez.

Por otra parte, el Dr. Miguel Salinas Yáñez, Coordinador del Posgrado de Ingeniería del Sistema CETYS Universidad, enfatizó que la Maestría está enfocada en cuadros de liderazgo para las personas que asumen la responsabilidad de generar cambios en las organizaciones de forma multidisciplinaria. Además, el Campus Virtual de CETYS es ideal para quienes necesitan de un programa de estudios flexible y que al mismo tiempo desean adquirir experiencias de vinculación con los sectores productivos, networking y encuentros académicos enriquecedores, en un entorno tecnológico con atención y soporte personalizados.

cetys

Asimismo, el Mtro. Iván Pérez Guarello, Director de Desarrollo y Promoción de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, compartió que este programa de maestría es único su tipo ofertado en el Noroeste de México.

“También se trata del primer programa que la institución oferta en la nueva modalidad Virtual Flex. Este y todos los programas de la modalidad Virtual Flex son parte del nuevo Campus Virtual de CETYS Universidad, una plataforma especializada en educación en línea”, enfatizó el Mtro. Iván Pérez.

Para el Ing. Eduardo Rodríguez, Coordinador de Excelencia Operacional en Allegion este programa es muy pertinente por considerar como parte medular la innovación. “Esta maestría nos invita a seguir preparándonos para responder a las nuevas necesidades de un mundo cambiante, nos invita a seguirnos preparando, a transformar, cambiar y mejorar”.

La presentación de la maestría ante los medios de comunicación y miembros de diferentes empresas estuvo a cargo del Dr. Francisco Vélez Torres, Director de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada; el Dr. Miguel Salinas Yáñez, Coordinador del Posgrado de Ingeniería del Sistema CETYS Universidad; y el Mtro. Iván Pérez Guarello, Director de Desarrollo y Promoción de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

La convocatoria de ingreso a la Maestría en Innovación y Excelencia Operacional se encuentra abierta, las clases iniciarán en octubre, y cuenta con diversos porcentajes especiales de beca, como el 10% por apertura del programa, un 10% adicional si es egresado de CETYS y 20% de descuento empresarial.

Los interesados en esta maestría pueden comunicarse al teléfono (646) 222 2300, ext. 3198 y 3166, o al correo posgrado.ens@cetys.mx.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *