CETYS Ensenada impulsa talento académico, deportivo y cultural con entrega de becas

No hay comentarios
cetys

Como cada año, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Becas a estudiantes de nuevo ingreso a Preparatoria y Profesional de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, en la que se reconoce el talento académico, deportivo y cultural.

Este año, de una inversión global estatal de 467 millones de pesos en becas y apoyos financieros en todos los niveles educativos, casi 65 millones fueron para los estudiantes de nuevo ingreso a Preparatoria y Profesional del Campus Ensenada, fortaleciendo así el Plan integral de Apoyos Financieros de la Institución.

Durante la ceremonia, el Dr. Francisco Vélez Torres, Director del Campus Internacional Ensenada, además de felicitar y reconocer a los alumnos beneficiados con algún tipo de beca que les permitirá dar continuidad a su proyecto de vida profesional, destacó la labor y acompañamiento de los padres de familia.

“Todos ustedes pasaron por diferentes procesos para estar aquí, obtener una beca es motivo de regocijo, esto los debe motivar a demostrarse a ustedes mismos que todo esfuerzo vale la pena, los invito a que continúen así, que sigan trazando un camino lleno de éxito, que busquen y afronten retos, pero sobre todo que disfruten y vayan siempre por más.”, expresó el Dr. Francisco Vélez.

cetys

Alonso Aguilar Higuera, estudiante de Bachillerato Bilingüe, fue el encargado de agradecer, a nombre de los estudiantes becados, a la Institución por el esfuerzo realizado para otorgarles una beca.

“Debemos reconocernos afortunados, porque gracias a nuestro esfuerzo hemos conseguido esta oportunidad que nos permite no sólo continuar con nuestros estudios, sino hacerlo en la mejor escuela, el reto es grande, debemos trabajar mucho para no defraudar a quienes han depositado su confianza en nosotros, los invito a aprovechar esta oportunidad al máximo y lograr todos sus objetivos”, expresó Alonso Aguilar.

En esta Ceremonia fueron beneficiados 135 estudiantes de nuevo ingreso a Preparatoria y Profesional con Beca Excelencia, Beca al Mérito Académico de Preparatoria, Plan Integral de Apoyos Financieros, Plan Integral de Apoyos Financieros para Ingeniería, Beca Deportiva y Beca Cultural, estas van del 10% al 90%, de acuerdo con el talento, capacidad, promedio, puntaje en examen de admisión y situación socioeconómica del estudiante.

Con ello CETYS Universidad reitera su compromiso social de formar profesionistas con alta calidad educativa, así como su compromiso con el talento de Baja California.

cetys

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *