CETYS Ensenada da la bienvenida a la nueva generación de “Zorros” de Preparatoria y Profesional

No hay comentarios
cetys

Estudiantes de nuevo ingreso a Preparatoria y Profesional de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada participaron en las ceremonias de bienvenida, donde también “se pusieron la camiseta”, evento que, junto con el curso de inducción, marca el inicio del ciclo escolar.

En representación del Rector, el Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico del Sistema CETYS Universidad, recordó la trayectoria de los estudiantes y sus familias para llegar a la Preparatoria y a la Universidad y su búsqueda de una educación de calidad a lo largo de diferentes etapas.

“Los que están aquí han tomado la decisión correcta, ahora nos toca a nosotros, directivos, docentes y administrativos hacer que esa decisión se vaya consolidando con el paso de los semestres. Estudiantes, acérquense al concepto de formación integral que les ofrece la institución. Sean bienvenidos todos”, comentó el Dr. Alberto Gárate.

Por su parte, el Dr. Francisco Vélez Torres, Director de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, aseguró a los estudiantes que CETYS les aportará los conocimientos, aprendizajes, herramientas, experiencias y la educación de calidad que el mundo requiere, pero ellos deben poner todo su empeño, energía, trabajo y esfuerzo para que alcancen el éxito en sus estudios.

“Bienvenidos todos a CETYS Universidad, les deseo una grata y productiva estancia en nuestra Institución, ésta será su casa por los próximos 3 y 4 años, respectivamente; disfrútenlos y vívanlos al máximo, bienvenidos nuevos Zorros”.

Para Mario Barrera, egresado de la Prepa y ahora alumno de nuevo ingreso a la carrera de Ingeniería Mecatrónica, estar de vuelta a las instalaciones del campus, ahora como estudiante universitario, le resulta muy satisfactorio y emocionante.

“Estoy muy contento de haber cursado la Preparatoria en CETYS, me agradó mucho el modelo educativo por lo que decidí continuar mis estudios aquí, además, agradezco mucho las oportunidades que ofrecen con becas, ya que fueron de gran ayuda para continuar con mis estudios”, mencionó Mario Barrea.

Josué Vidal, estudiante de nuevo ingreso de Preparatoria, decidió estudiar en CETYS por su calidad académica, los equipos deportivos y las instalaciones. “Estoy muy contento de estar aquí, en esta nueva etapa en mi vida estudiantil quiero, además de adquirir conocimientos, conocer personas, tener nuevas experiencias y espero mejorar cada día”.

CETYS universidad mantiene su compromiso con la educación de calidad dando paso a un nuevo ciclo escolar. Los nuevos Zorros iniciaron actividades el pasado lunes 1 de agosto, mientras que los estudiantes de reingreso se incorporarán a las aulas el próximo lunes 8 de agosto.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *