CETYS Ensenada celebra a sus egresados de las generaciones 2020 y 2021 con Ceremonias de Graduación y Fin de Cursos

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad celebra, por primera ocasión, más de 30 ceremonias de graduación y fin de cursos en los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada, siendo los eventos representativos más importantes de la Institución.

En el Campus Internacional Ensenada las ceremonias se llevaron a cabo de manera presencial el martes 29 de junio, por la mañana para Preparatoria y por la tarde para Profesional y Posgrado, contando con los más estrictos protocolos establecidos por las autoridades como filtros de acceso al campus, distanciamiento social, aforo reducido, uso de mascarillas, ventilación adecuada y desinfección de los espacios de forma recurrente, entre otros.

Asimismo, los egresados de la generación 2020, quienes por motivo de la contingencia sanitaria no contaron en su momento con sus respectivas ceremonias, se les invitó a formar parte de las graduaciones de forma presencial.

En representación de los alumnos de Preparatoria, Frida Ximena Villarreal Grijalva invitó a sus compañeros a comenzar a construir un nuevo futuro en el que reflejen lo aprendido en beneficio propio y de los demás.

“A partir de hoy tomaremos rumbos distintos y segura estoy de que cada uno de nosotros aportará cosas grandiosas a esta sociedad dignas de un importante cambio. Finalmente, siéntanse orgullosos de ustedes mismos, hemos conseguido dejar huella y marcar un antes y un después en CETYS, el lugar que ha sido nuestro segundo hogar durante los últimos tres años”, compartió Frida Ximena.

cetys

Ceremonia de Fin de Cursos.

Por parte de los alumnos de Profesional, Carolina Barrera Silva de Ingeniería Mecatrónica, compartió: Tengo la certeza de que este breve pero significativo momento, es un nuevo comienzo para cada uno de nosotros. Espero que pronto, aquello que hemos cultivado durante estos años se vea reflejado en un impacto positivo en la vida de nuestras familias, nuestro México y ¿por qué no? el mundo, listo para una nueva generación de líderes. Una vez CETYS, siempre CETYS. Mucho éxito, y felicidades.

Finalmente, en su mensaje a los alumnos de posgrado, la egresada Claudia María Caridad Medina León destacó: “La inspiración y la voluntad fueron los motores que nos impulsaron a invertir en nuestro crecimiento personal y profesional, sin duda alguna fuimos atrevidos, decisivos y determinados; nos movimos, fluimos, y ahora vemos los resultados, un grado académico más, mismo que nos llena de orgullo y de nuevas oportunidades en diversos ámbitos y escenarios”.

En su mensaje a los graduados, el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, comentó sobre los retos vividos en el último año ante la contingencia sanitaria, así como la transición que la sociedad está viviendo en la actualidad.

cetys

Ceremonia de Graduación.

“Espero que las experiencias de sus estudios les haya llevado a adoptar una actitud de no temor, sino de confianza; confianza de que podemos enfrentarnos a problemas muy difíciles, confianza de que con la información relevante, equipados con empatía, solidaridad, flexibilidad y una mira hacia la transformación, en un marco de riesgos calculados, podemos sobreponernos a los obstáculos más grandes y ser dueños de nuestro propios destinos y futuros”.

Por su parte el Lic. Gustavo Vildósola Ramos, Presidente del Instituto Educativo del Noroeste A.C. (IENAC) dirigió unas palabras a los nuevos egresados, destacando los retos pasados ante la pandemia.

“Haber culminado sus estudios en estos tiempos habla de su compromiso, entrega y resiliencia. Sabemos que, aunque sus últimos meses fueron detrás de una pantalla, la calidad y el rigor académico del CETYS estuvo presente. Tenemos certeza que han logrado los aprendizajes planteados y concluyen con los conocimientos, habilidad y aptitudes propias de los egresados del CETYS. Sean bienvenidos a la comunidad Alumni”.

Es así como ante la contingencia sanitaria, CETYS Universidad continuó con la realización de las Ceremonias de Graduación y Fin de Cursos.

Revive las Ceremonias de Graduación y Fin de Cursos en el siguiente link.

cetys

Ceremonia de Graduación, Ensenada.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *