Buscan peloteros CETYS entrar a la NCAA

No hay comentarios
cetys

Del 31 de enero al 3 de febrero, la Selección de Béisbol de CETYS Universidad realizará una gira en Estados Unidos en donde participará en tres encuentros amistosos, marcando así el inicio de su búsqueda para participar en la National Collegiate Athletic Association (NCAA).

Entre las universidades a visitar están: San Francisco State University, con la que tiene doble juego el domingo 31; Cal State East Bay University el programada para el martes 2 de febrero; y finalmente, Sonoma State University con la que jugará el miércoles 3.

ncaa

Los Zorros CETYS competirán en California.

“Estos partidos son de exhibición y tienen el objetivo de integrar a CETYS en encuentros contra universidades de la California Collegiate Athletic Associationconferencia (CCAA), la cual es la zona asignada a las universidades de dicho estado americano pertenecientes a la NCAA”. – Héctor Siqueiros, entrenador.

El equipo de los Zorros del CETYS está compuesto por 22 jugadores; 10 de Mexicali, 8 de Tijuana y 4 de Ensenada. Asimismo, también participa como Coach, Luis Alonso Mendoza. Siqueiros agregó que esta participación puede marcarse como un paso del CETYS nunca antes imaginado y que tiene la meta de impulsar el nivel deportivo de la institución a nuevos rankings de carácter internacional.

“Estamos dentro del plan de desarrollo CETYS 2020 pero en el ámbito deportivo, para lo cual buscamos la acreditación por parte de la NCAA, lo que sin duda será un gran reconocimiento para toda la comunidad CETYS”, finalizó Siqueiros.

Sobre la NCAA

La National Collegiate Athletic Association es una organización americana impulsada y dedicada a salvaguardar el bienestar de los estudiantes-atletas y desarrollando en ellos las habilidades necesarias para tener éxito en el campo de juego, en el aula y durante toda la vida. Más de mil 200 escuelas, conferencias y organizaciones afiliadas invierten colectivamente en la mejora de las experiencias de los alumnos deportistas en el campo, en el aula, y en la vida.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *