Tendrá campus Ensenada Gimnasio-Auditorio

No hay comentarios
cetys

En su más reciente visita al puerto de Ensenada, el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad dio a conocer ante medios de comunicación los logros y avances que la institución logró en el 2015, así como los retos que marcarán el año curso; donde destacó el arranque de la obra del Gimnasio – Auditorio del Campus Ensenada.

En primera instancia se dio a conocer la alta tasa de empleabilidad de los egresados del CETYS Universidad, la cual muestra que el 93% de los jóvenes obtienen trabajo antes del primer año. Por otro lado, el compromiso por ofrecer educación de calidad continúa ya que el 47% de los maestros de tiempo completo cuentan con el grado de doctorado.

Untitled-1

 

En la presentación destacó el importante impulso en infraestructura deportiva que llegará este 2016 el cual contará con una inversión de 2 millones y medio de dólares, los cuales se emplearán de manera paulatina.
En la actividad con medios de comunicación, se contó con la asistencia de la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, quien ha inicios del año asumió el cargo de Directora Zona Costa del CETYS Universidad (Tijuana y Ensenada); nombramiento que vendrá a procurar la unión, fortalecimiento y sinergia de ambos campus.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *