Reciben Yael Gutiérrez y Juan Pablo Riojas Becas Honeywell 2023 para estudiar en CETYS

No hay comentarios
cetys

Para CETYS Universidad, otorgar una beca significa hacer la diferencia en la vida presente y futura de un estudiante. Gracias a la generosidad de Honeywell, dos jóvenes harán realidad el sueño de cursar sus estudios profesionales en la Escuela de Ingeniería del campus Mexicali. 

Se trata de Audrey Yael Gutiérrez Cintora y Juan Pablo Riojas Pesqueira, beneficiarios de la Beca Women in Honeywell Engineering Network y Beca Honeywell, respectivamente. 

Ambos apoyos fueron entregados de manera simbólica durante una ceremonia realizada en las instalaciones de la empresa proveedora de soluciones industriales, con la anfitrionía del Dr. Rogelio Ballesteros, gerente sr. de Ingeniería y lider de MRTC-Aerospace; Berenice Ordoñez, gerente de Recursos Humanos; la Mtra. Alejandra Duarte, generalista de Recursos Humanos y la Ing. Teslyn Rodríguez, líder de Desarrollo y Aprendizaje y en presencia del Dr. Mario Dipp Núñez, director de CETYS Universidad Campus Mexicali; la Mtra. Mercedes Soo, directora de Apoyos Financieros; el Mtro. Miguel Urriza, director de Desarrollo y Promoción; el Lic. Juan Antonio Ortiz, director de Avance Institucional y el Mtro . Héctor Siqueiros, coordinador de Avance Institucional; todos ellos en el Campus Mexicali de CETYS Universidad. 

Junto a sus padres, los futuros ingenieros agradecieron la recepción de las becas que les permitirán materializar sus sueños y trascender en su comunidad y que, al mismo tiempo, inspiran a quienes forman parte de la industria, sociedad y gobierno a sumar esfuerzos para, unidos, contribuir con el desarrollo multiexperiencial de los estudiantes de la región. 

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *