Recibe Nayzbeth Medina la Beca Gulfstream para estudiar ingeniería en CETYS Universidad

No hay comentarios
cetys

Consolidando una alianza que suma 20 años de colaboración a favor del desarrollo multiexperiencial de los jóvenes talentosos de la región, Gulfstream y CETYS Universidad entregaron a Nayzbeth Medina Zavala la Beca Gulfstream, apoyo con el cual la la estudiante cursará el programa de Ingeniería Industrial en el campus Mexicali.

cetysDurante una ceremonia de reconocimiento por este logro, el Dr. Fernando León García, rector del Sistema CETYS Universidad, en compañía del Lic. Juan Carlos Nelson, presidente del Comité de Avance Institucional del Instituto educativo del Noroeste (IENAC); la Mtra. Mónica Manzanilla, vicerrectora de Avance Institucional del Sistema CETYS; el C.P. Arturo Álvarez, vicerrector administrativo del Sistema CETYS y el Dr. Mario Dipp, director del Campus Mexicali, así como John Ortega Vicepresidente y Gerente general de Gulfstream junto a su equipo de directores de la planta Mexicalifamiliares de la nueva becaria, dieron la bienvenida a la futura ingeniera industrial. 

“Deseamos que las oportunidades que se ofrecen a través de este programa de becas logren su propósito de desarrollar el talento de nuestros estudiantes, para que lo transformen en experiencia que, a su vez, se vea reflejada en innovación y un impacto significativo en nuestro entorno”, expresó el rector.

En colaboración con CETYS Universidad y desde el año 2003, Gulfstream ha hecho posible que decenas de nuevos ingenieros cumplan el sueño de prepararse bajo el modelo de formación integral y con la más alta calidad educativa que caracterizan a esta institución, sabiendo que la suma de esfuerzos entre industria, escuela, sociedad y gobierno genera las oportunidades necesarias para materializar intenciones y trascender como comunidad.

“Para Gulfstream, CETYS representa un aliado estratégico que nos ayuda a retribuir a la sociedad. Es nuestro compromiso acercarnos a los jóvenes, es una inversión a futuro que hoy hacemos a través de Nayzbeth Medina y que nos alegra enormemente, pues enorgullece tanto a su familia como a nuestra empresa”, expresó el Mtro. John Ortega, vicepresidente y gerente general de Gulfstream Mexicali.

cetys

Egresada de la preparatoria Cbtis No. 21, Nayzbeth Medina Zavala destaca por su excelencia académica, misma que la hizo merecedora de recibir el reconocimiento y el impulso a su formación a través de esta beca.

“Agradezco a Gulfstream esta oportunidad para estudiar en CETYS, que desde ahora se que también representa la oportunidad para ejercer mi carrera más adelante; estoy muy feliz, la meta es llegar lejos, daré lo mejor de mi esperando incluso poder integrarme a Gulfstream en el futuro”, compartió la alumna beneficiada.

cetys

La generosidad, empatía y responsabilidad social mostradas por Gulfstream mediante la entrega de esta beca, son motivo de inspiración e invitación para que quienes aún no lo hacen pero desean y pueden hacerlo, se sumen al Programa Institucional de Becas CETYS que impulsa el talento, la innovación, el desarrollo y la educación de calidad en las nuevas generaciones.

cetys

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *