Avanza Ana Jetzabel en competencia TREPCAMP de emprendimiento

No hay comentarios
cetys

La estudiante de 2do. semestre de LAE en CETYS Universidad Campus Mexicali buscará su pase a la segunda etapa del programa de Santander en la que los mejores alumnos desarrollarán una solución de alto impacto para un desafío global, que deberán presentar ante expertos para validar su idea de negocio

 

Motivada por detonar al máximo su potencial en emprendimiento, creatividad, liderazgo e innovación, Ana Jetzabel Bolaños Ramírez participó en la convocatoria del programa TREPCAMP de Santander, resultando seleccionada para participar en la competencia nacional mediante la obtención de una beca. 

La estudiante del segundo semestre de la Licenciatura en Administración de Empresas en CETYS Universidad Campus Mexicali fue elegida para formar parte del diplomado que se llevará a cabo del 31 de mayo al 28 de junio del 2021, donde además de adquirir conocimiento y prácticas útiles para su vida profesional, buscará su pase a la segunda etapa del programa en la que los mejores alumnos del curso trabajarán en un simulador de negocios, desarrollando una solución de alto impacto para un desafío global que deberán presentar ante expertos para validar su idea de negocio.

A sus 22 años, tiene claro que el futuro depende de lo que construya hoy.

“Considero que esta oportunidad me dará las herramientas y me guiará en dirección a llevar a cabo mi proyecto de emprendimiento, que aunque me encuentro en proceso de darle forma, lo que tengo claro es que deseo que sea una empresa sustentable, comprometida con el medio ambiente y que ayude a impulsar la economía y el turismo en Baja California”, compartió.

cetysEl Programa Becas Santander Habilidades-Emprendimiento-TREPCAMP es una convocatoria emitida por la institución financiera, dirigida a universitarios de cualquier área de estudio, procedentes de alguna universidad mexicana pública o privada con interés en desarrollar competencias emprendedoras, enfocada en el desarrollo de la mentalidad y las habilidades necesarias para la formación de emprendedores de alto impacto.

En la edición 2021, la estudiante de CETYS buscará destacarse entre más de mil participantes a nivel nacional, y se manifiesta segura de poder lograrlo. 

“Fomentar el emprendimiento es de suma importancia pues esto brinda herramientas para enfrentar de manera asertiva y valiente los retos profesionales y personales. Es lo que nos convierte en miembros activos y responsables de la sociedad, y si por medio de nuestro emprendimiento logramos impulsar la economía local, la creación de nuevos empleos, la inclusión en cualquier sentido y generar un impacto benéfico retribuyendo a la misma sociedad, hemos ganado todo”, concluyó. 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *