Ser auxiliar de Zorros Femenil es un compromiso importante: Mare Rodríguez

No hay comentarios
cetys

Tiene unos cuantos meses como auxiliar técnica, pero su relación laboral con CETYS Universidad Campus Tijuana es de casi 8 años; tiempo suficiente para confirmar que tiene la camiseta de Zorros bien puesta.

Mare Rodríguez apoya al entrenador Eduardo Murguía en el banquillo del equipo de voleibol femenil, mismo que debutará en Primera Fuerza de la Conferencia Nacional de CONADEIP el próximo 22 de septiembre, cuando visite a Tigrillas UANL.

“Ser parte del equipo es un compromiso muy importante, porque lo que viene es algo muy fuerte; por eso debe haber disponibilidad al cien por ciento. Siento una emoción grande que, por primera vez, CETYS va a participar en la rama femenil de la Conferencia Nacional. Somos la punta que abre brecha para futuras generaciones”, opinó en entrevista.

cetys

Suma casi 8 años laborando en CETYS Universidad Campus Tijuana.

Mare ha experimentado ya (con Murguía y con jugadoras) la Fase Regional de la “Universiada Regional”, pasando también por el Campeonato Nacional Segunda Fuerza de CONADEIP (donde consiguieron ascender). También ha sido parte de las recientes giras estadounidenses, el triunfo en la Copa Spiker’s de Ensenada y la actual temporada de CIBAVOL.

“Es una experiencia muy agradable ser su auxiliar, con él aprendo muchísimo más de voleibol -agregó-. Mi labor básica es facilitarle toda la parte administrativa para que él se enfoque en todo lo técnico y táctico para cada juego”.

cetys

Recientemente se graduó de Maestría en Administración de Negocios

Rodríguez es mayormente conocida en Campus Tijuana como asistente administrativa del Departamento de Deportes, donde atiende las necesidades de cada deportista o entrenador. Acaba de graduarse de la Maestría en Administración de Negocios. Para ella, CETYS es mucho más que una escuela.

CETYS es un estilo de vida que compartimos muchas personas. Más allá de ser una institución educativa, hemos llegado a ser como una familia; hemos crecido en los últimos años. CETYS resume su perfil en la educación, el deporte y el fomentar a sus deportistas a estudiar para tener algo en el futuro”, concluyó.

Zorros Femenil, en la Conferencia Nacional, debutarán como locales hasta el viernes 19 de octubre en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” ante Troyanas UDEM.

cetys

“Somos la punta que abre brecha para futuras generaciones”, aseguró la asistente de Eduardo Murguía.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *