Zorros Tijuana reciben a Panteras en duelo de exhibición

No hay comentarios
cetys

Un largo descanso de 280 días ha llegado a su fin. Los Zorros del CETYS Tijuana se pondrán cascos nuevos y hombreras este sábado 8 de septiembre en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”, recibiendo a Panteras del COBACH La Mesa.

Este encuentro será de exhibición, pues la temporada regular de la OEFA (Organización Estudiantil de Fútbol Americano en Baja California) para los pupilos de Carlos Campa comienza hasta el 22 del mismo mes.

“Los muchachos están ansiosos por jugar, han entrenado muy bien en las últimas semanas. Teníamos originalmente programado enfrentar a Broncos (del CETIS 156), pero ellos no estaban listos para el compromiso. Afortunadamente Panteras aceptaron la invitación y tendremos oportunidad de ver el progreso”, dijo el entrenador en jefe.

Un total de 42 preparatorianos están disponibles para (este año) volver al Tazón Baja a finales del presente año. Tras el subcampeonato obtenido durante el pasado torneo, Zorros Tijuana no tienen otro objetivo mayor que ser campeones.

cetys

El duelo de exhibición contra Panteras es este sábado a las 15:00 horas.

“Dos jugadores se dieron de baja la semana pasada por razones extra deportivas, mientras otro se recupera de una lesión -agregó Campa-; hubiéramos comenzado con 45 en la lista, pero pienso de vamos bien y con optimismo para el arranque de campaña”.

Cabe mencionar que el estratega tiene caras nuevas en la parte defensiva de su staff técnico: Alan López Valenzuela (entrenador de fútbol bandera femenil) colabora con Campa como instructor de alas, en tanto que Édgar Ceballos se retiró como jugador y ahora se encarga de los linieros.

“Ambos vienen a contribuir como un enlace fuerte entre jugadores y entrenador en jefe, han trabajado muy bien. Alan cumple con una metodología de aprendizaje muy desarrollada que le funciona en ‘flag’, mientras Iván acaba de terminar una exitosa etapa colegial y dio inicio una nueva en este deporte; estamos abiertos para que aporten sus conocimientos y crezcan en sus respectivos objetivos”, concluyó.

Zorros Tijuana y Panteras darán la patada inicial a las 15:00 horas.

cetys

42 jugadores están disponibles para el arranque de campaña regular.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *