Atletas del CETYS con boleto a Universiada Nacional

No hay comentarios
cetys
cetys

50 atletas del CETYS van a la fase nacional.

Tras 7 días de intensas actividades fue que concluyó la máxima fiesta deportiva en el Noroeste de México, la Universiada Regional. Los seleccionados del CETYS Universidad dieron muestra de entrega y compromiso en las diversas disciplinas, fue así como 50 de ellos lograron obtener su pase a la fase nacional que tendrá como sede a la Universidad de Guadalajara (UDG) del 1ro al 15 de mayo.

En el caso de los representativos de conjunto Myriam Lara, Daniela Ruiz, Paola Beltrán, Heihieli Herrera, Abigail Montes, Priscila González, Yolanda España, Damaris Temores, Estefanía Flores, Mayte Valencia y Jackeline Mendoza alcanzaron el triunfo en el Baloncesto Femenil, tras enfrentar a competitivos equipos.

cetys

El equipo femenil de Baloncesto va a la Universiada Nacional.

En las categorías varoniles, los seleccionados de Béisbol aseguraron su boleto al nacional al derrotar a equipos como los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), mostrándose imparables e imponiendo un puntaje de 7-0. Cabe mencionar la destacada participación de Marcos Mosqueda, Daniel Lafarga y David González.

cetys

Los seleccionados del CETYS alcanzaron importantes preseas.

Para los jugadores de Fútbol de Bardas la competencia tampoco fue sencilla, los Zorros del CETYS lograron derrotar con un 9-2 a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), asegurando permanecer en la competencia que se dará cita en el estado de Jalisco en su vigésima edición.

 

Las competencias individuales también dieron muestra del talento deportivo que se forja en esta casa de estudios. En atletismo el joven David Carreón destacó en lanzamiento de jabalina, Rene Vázquez en lanzamiento de martillo, José Higuera en el lanzamiento de disco e impulso de bala, Jocelyn Barrera en salto con garrocha mientras que Eduardo Esteban Pacheco en decatlón, así como Azucena Duran en 400 mts. planos, Rogelio Aguilar en Triatlón. Al igual que Jesús Alonso Márquez, en Taekwondo; Jaime Daniel Anaya, en Karate Do; Fernando Márquez y Gabriel Perez, en Tiro con Arco, alcanzaron las más importantes preseas, sumándose con ello a los atletas que representarán al CETYS Universidad en la Universiada Nacional 2016.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *