Se reconectan egresados con su Alma Mater

No hay comentarios
cetys
egresados

Los asistentes recibieron una camiseta con la nueva imagen del Zorro CETYS.

Con un excelente clima se llevó a cabo la reunión de egresados de Profesional y Posgrado denominado Generaciones CETYS, la cual se realizó en la explanada de Preparatoria y que reunió a 166 ex alumnos de la institución quienes disfrutaron de una bonita tarde llena de recuerdos y reencuentros con amigos.

Dentro de los grupos más antiguos se encontraban los MAO’s de Ingeniería Industrial que estaban celebrando 40 años de haber egresado, asimismo un pequeño grupo de Contadores Públicos de la generación 1981 sumando así 35 años de egreso. Entre los más jóvenes asistieron diversos alumnos de la generación que concluyó sus estudios en 2015.

Los egresados presentes pudieron degustar de rica comida entre la que figuraron hamburguesas, tacos diversos, hot dogs, postres, crepas y botanas. Además obtuvieron diverso regalos al participar en actividades de animación como lo fue un concurso de vencidas, karaoke y chistes.

En el evento, el Mtro. Mario Dipp Núñez dirigió un mensaje de bienvenida recordando a los asistentes a participar en las actividades CETYS y estar más al pendiente de ella, sobre todo ahora que se está transformando en un nuevo campus. En este sentido, el Dr. Carlos Castellanos, Director de la Escuela de Administración, fue el responsable de un recorrido guiado por las instalaciones del Centro de Excelencia en Competitividad y Emprendimiento (CECE), la más reciente edificación de la universidad.

La actividad también contó con la participación de módulos informativos y stands de parte de la Alianza Francesa de Mexicali, el equipo de robótica Sentinel Fox, el carro off road Z Racing, así como de promoción de Posgrado.

En el marco de Generaciones CETYS, se dio a conocer el programa SIEMBRA, una iniciativa filantrópica para la recaudación de fondos dirigidos a CETYS Universidad y en el que podrán participar todos los miembros de la Comunidad CETYS.

“Lo importante no es una meta numérica, sino una de donadores, nos interesa tener más donadores no importa el monto de su donativo. Con ello haremos más cosas para nuestro querido CETYS”, anunció Juan Antonio Ortíz, coordinador del proyecto.

egresados

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *