Así fue la Ceremonia de Bienvenida de Profesional de CETYS Tijuana

No hay comentarios
cetys

Un nuevo semestre comenzó y con ello no podía faltar la Ceremonia de Bienvenida pero en modalidad virtual, donde los nuevos estudiantes de Profesional. Como es tradición los estudiantes “se pusieron la camiseta” y con ello asumieron el compromiso de iniciar su preparación profesional e integral en Campus Tijuana.

La ceremonia fue presidida por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS, se realizó frente a las máximas autoridades, planta académica de CETYS Tijuana y padres de familia.

“Como respuesta a la pandemia pusimos en marcha en el 2020 el modelo CETYS Flex 360° y debido a que la situación amerita que sigamos siendo flexibles en la forma de impartir educación, este ha evolucionado al Modelo CETYS Flex 360° Plus, en donde buscaremos implementar una modalidad mixta, siempre anteponiendo la seguridad y bienestar de ustedes.” indicó el Dr. León García.

Seguido de la ceremonia los estudiantes que inician su formación profesional y padres de familia recibieron la emotiva conferencia “Ya entramos a la Universidad”.

Te invitamos del 22 al 25 de febrero, de 4:00 a 7:00 p.m. a la ExpoCETYS en modalidad virtual por motivos del confinamiento a causa de la pandemia.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *