Alumnos de CETYS se sumergen en el Panel Careers in Global Business

No hay comentarios
cetys

Por: Coord. en Negocios Internacionales GP

El pasado 7 de marzo, estudiantes de la Licenciatura en Negocios Internacionales Global Program en CETYS Tijuana, tuvieron la oportunidad de explorar y aprender sobre las diversas trayectorias profesionales en el ámbito empresarial global durante su visita al panel “Careers in Global Business” en la Universidad de San Diego.

Gracias a la invitación de la Dra. Eileen Daspro, Directora de la Facultad de Negocios Internacionales de esta institución académica estadounidense, los alumnos pudieron presenciar esta reunión de expertos y profesionales destacados en el campo de los negocios, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos con el estudiantado.

Este evento proporcionó a los alumnos del Global Program una perspectiva valiosa sobre las tendencias actuales y futuras del mercado a nivel mundial, así como consejos prácticos para navegar por una carrera exitosa en el ámbito internacional.

Al respecto, la Dra. Mara Robles, Coordinadora Académica de la Lic. en Negocios Internacionales Global Program, comentó: “La visita al panel “Careers in Global Business” en la Universidad de San Diego representa el compromiso de CETYS de ofrecer a sus estudiantes experiencias binacionales enriquecedoras y relevantes para su desarrollo profesional, así como fortalecer la colaboración con prestigiosas universidades alrededor del mundo”.

Sin duda, estas actividades contribuyen a preparar futuros profesionistas para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en el panorama empresarial globalizado de hoy en día.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *