Alumnos de CETYS en Prepa y Profesional se distinguen por logros en modalidad híbrida

No hay comentarios
cetys

Desde el semestre pasado, en CETYS se dieron comienzo con las actividades en modalidad híbrida, en ellas destacaron más de 400 alumnos distinguidos por su desempeño académico, cultural, deportivo y emprendedor tanto a nivel Preparatoria como Profesional.

A través de dos ceremonias de forma híbrida, donde un grupo representativo de jóvenes asistieron al campus y el resto estuvieron conectados desde sus casas junto con padres de familia, se dio la distinción ya que son las generaciones que demuestran que se puede superar las adversidades y continuar el camino de la excelencia así como seguir cosechando éxitos para profesionales.

“Es imperioso el distinguir y subrayar a lo mejor de lo mejor, ya hemos escuchado quienes han sido casi impecables, muestras y ejemplos destacado, al final demostraron que son un ejemplo que buscamos formar en la institución y cobra vida a través de su talento desempeñado para el bien de la región y más allá de las fronteras”, mencionó el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.

Por su parte el Dr. Alberto Gárate, Vicerrector del Sistema CETYS Universidad, felicitó a los alumnos distinguidos y a sus familias, quienes fueron de gran apoyo para que esto ocurriera y los invitó a seguir adelante ante las circunstancias globales actuales. “Es tiempo de festejar, de alegrarnos y de reconocerles el esfuerzo y trabajo que han realizado a lo largo del semestre pasado”.

La Mtra Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad Campus Tijuana, mencionó que fueron 132 alumnos a nivel preparatoria y 295 a nivel profesional quienes destacaron con un promedio de excelencia, por sus logros y/o participaciones deportivas, culturales y de emprendimiento, tal el caso del ganador de la Beca Kyoto Raúl Carmona, a Kevin Brian Rodríguez por una medalla de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas así como Maria Neyoy, por su participación en el Fowler Global Social Innovation Challenge.

“La pandemia ha movido nuestra forma cotidiana de trabajo. Movió la rutina de nuestros familiares, quienes debieron disponer de su tiempo, de su carro, de sus recursos de manera extraordinaria para que estuviéramos en la escuela, en los entrenamientos, en las competencias, con la puntualidad y perseverancia que distingue nuestro CETYS”, mencionó Kevin Rodriguez, Estudiante de CETYS Preparatoria.

“Estas aptitudes que los trajo aquí como alumnos distinguidos los guiará en todo lo que desempeñen en su vida porque su distintivo es que no tienen miedo a los retos propuestos y buscan superarse profesional y personalmente”, dijo lAmérica Gastelum Reyes, alumna en la carrera de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital.

CETYS Universidad permanece con clases híbridas e implementando las medidas sanitarias que las autoridades estatales exigen, todo para que el retorno a clases presenciales sea paulatino y sobre todo de forma segura.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *