Abuelo Álvarez sigue en camino a Tokio 2020

No hay comentarios
cetys

Luis Antonio “Abuelo” Álvarez, estudiante de Ingeniería Mecánica en CETYS Universidad y practicante del tiro con arco, sigue en búsqueda de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mantiene la posibilidad gracias a que el pasado jueves 23 de enero ganó el Selectivo Nacional, competencia realizada en las instalaciones del Comité Deportivo Olímpico Mexicano en la Ciudad de México.

El “Abuelo” Álvarez se ubicó en el primer lugar del país al conseguir 192 puntos, 39 más que su más cercano perseguidor, el queretano Carlos Rojas.

Ahora, como representante de México, el olímpico en Londres 2012 tendrá su primera oportunidad de clasificarse a Tokio 2020 en el Torneo Continental a realizarse en marzo próximo en Monterrey, Nuevo León; una segunda oportunidad será en la Copa del Mundo en Berlín, programada en julio.

cetys

En la rama femenil, la también representante de los Zorros, Rebeca Márquez también participó en el Selectivo Nacional, se ubicó entre las mejores ocho del país, pero al Torneo Continental solo van las primeras tres.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *