Vuelve el Sarao en Primavera: Una noche inolvidable en apoyo a la educación

No hay comentarios
cetys

El trío cachanilla de pop Reik amenizará la edición 2022 de esta cena-baile anual

Ya está en puerta la edición 2022 del Sarao en Primavera, hoy por hoy el evento filantrópico-social más importante en la comunidad, organizado por el Instituto Educativo del Noroeste Asociación Civil (IENAC) y el Campus Mexicali de CETYS Universidad.

Desde su creación en 1988, el Sarao en Primavera tiene como misión recaudar fondos para propiciar el desarrollo y mejores condiciones de enseñanza en CETYS. Durante sus primeros años de existencia, los fondos recabados por este evento eran destinados en parte a la infraestructura del Campus Mexicali, y el resto al otorgamiento de becas.

A partir del año 2000, la totalidad de estos recursos económicos se asignan al Programa de Becas, en concordancia con la decisión del IENAC de ofrecer más oportunidades académicas a estudiantes que poseen un gran talento, y que tienen condiciones económicas limitadas, evitando así que el factor económico sea un obstáculo para que desarrollen al máximo su potencial.

Actualmente, 8 de cada 10 alumnos de CETYS puede cursar su carrera profesional, gracias al apoyo financiero que se les brinda. Esto es posible gracias a la visión y convicción de empresas de alto prestigio en la región, quienes impulsan el crecimiento del fondo de becas de CETYS Universidad, fungiendo como patrocinadores del Sarao en Primavera.

Se trata de empresas que año con año deciden contribuir en la formación de nuevas generaciones de profesionistas, quienes en una institución de alto prestigio como lo es CETYS, desarrollan sus aptitudes de innovación y liderazgo, que en el futuro les ayudarán a dejar huella e impacto positivo en la comunidad.

Sarao en Primavera; el espectáculo

Después de 2 años de pausa, más que obligada, necesaria para contener los riesgos sanitarios derivados de la pandemia por COVID-19, el Sarao en Primavera estará enmarcado por la frescura, dinamismo y energía musical del grupo Reik, trío de pop que deleitará a su público con sus más grandes éxitos, que también han interpretado en importantes escenarios como Viña del Mar en Chile, y con los cuales han ganado el reconocimiento y gusto entre el público internacional, además de importantes premios musicales como los Latin Grammy en 2005, 2009, 2012 y 2016, en diversas categorías.

Para los músicos mexicalenses, la noche del 27 de mayo del 2022, fecha en que se celebrará el Sarao, será doblemente especial, pues además de sumarse a esta importante causa filantrópica, tendrán la oportunidad de hacer gala de su talento en la tierra que los vio nacer y crecer.

De esta manera, Reik se sumará a la extensa lista de personalidades de talla nacional e internacional que han engalanado el Sarao en Primavera, junto a artistas de renombre como Armando Manzanero, Manoella Torres, Manuel Mijares, Francisco Céspedes, Cristian Castro, David Bisbal y Raúl Di Blassio, por mencionar algunos.

Para sumarse a este importante esfuerzo y/o solicitar información adicional, puede comunicarse al teléfono (686) 567 3726.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *