Alumnos se inspiran en Congreso Células

No hay comentarios
cetys

Un gran éxito fue el que tuvo la treceava edición del Congreso Células organizado por un grupo de alumnos  de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Universidad.

El evento que se realizó del 29 al 31 de marzo, buscó inspirar a los jóvenes en temas de liderazgo y emprendimiento para generar propuestas de cambio y tomar acciones de mejora en la sociedad.

células

Durante la ceremonia de inauguración, el Mtro. Mario Dipp Núñez, Director de CETYS Mexicali emitió un mensaje a los jóvenes asistentes para que continúen realizando este tipo de eventos en donde la apertura al diálogo conlleva a nuevas ideas y proyectos.

“Esta es una oportunidad de conocer de viva voz lo que es el mundo real y los esfuerzos que se realizan para concretar metas y perseguir los sueños. La universidad es un lugar en el que hay muchas opiniones y formas de ver el mundo, abran su mente y conformen su propia identidad, es el momento de experimentar y aprender”, agregó.

Para abrir la barra de conferencias, Aitor García, empresario y compositor brindó una charla en la que tocó temas de liderazgo, motivación y éxito. El día 2 se presentó Toni Torres, considerada una de las mujeres más influyentes en el medio de la comunicación y relaciones públicas del país.

célulasEn el evento también destacó la participación de Héctor de la Hoya ‘Benshorts’, YouTuber mexicano con 10 años de experiencia y que ha logrado posicionarse con más de 1 millón de suscriptores.

La alumna de Negocios Internacionales (LNI), Ana Paula Corona dijo que Células con el paso de los años mejora su enfoque, ya que esta edición buscó llegar a más estudiantes y profesionistas con deseos de mejorar en lo laboral, personal y sobre todo en ser exitosos.

“El Congreso Células es una oportunidad de conocer a personas exitosas que tuvieron fracasos, y que actualmente cuentan con una importante trayectoria dentro de la industria en diferentes ramas”, comentó.

En el día 3, el Congreso presentó entre otros ponentes al C.P. Rodrigo Valle Hernández, visionario fundador de Grupo Tersa quien compartió su experiencia empresarial, así como a Bernardo Trujillo, diseñador de escenografía y arte de películas nominadas al Oscar (Babel), Sierra Award (Frida), y otras.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *