9 medallas y 3 récords para Mexicali en Atletismo

No hay comentarios
cetys
Los atletas de CETYS Universidad Campus Mexicali obtuvieron 9 medallas en total y 3 récords de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) en el Campeonato Nacional de Atletismo, que se llevó a cabo antes de que fuera declarada la emergencia sanitaria por el COVID-19 en México.
Fue en el mes de marzo cuando los atletas de CETYS conquistaron 5 metales dorados y 4 de plata en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en uno de los últimos eventos deportivos organizados por la CONADEIP.
cetys

Reneé Vázquez

 

Grecia Danitza Salazar González fue la encargada de abrir el medallero en la prueba de Lanzamiento de Martillo en la categoría Juvenil C, llevándose el Oro al marcar 38.27 metros de longitud, mientras que la experimentada Reneé Vázquez Rodríguez también logró Oro en categoría Primera Fuerza, con unos espectaculares 57.07 metros que le valieron un nuevo récord CONADEIP.
cetys

Alma Pollorena

Por su parte, Alma Pollorena Figueroa (Primera Fuerza) lanzó su disco a 53.44 metros de distancia, rompiendo su propio récord del año pasado (52.69) haciendo el 1-2 con su compañera Karen Montes Monroy, que obtuvo la presea plateada con un lanzamiento de 40.72metros.
cetys

Maritza Carreón

Pollorena también participó en Lanzamiento de Bala, obteniendo la medalla de Oro y volviendo a hacer el 1-2 con Montes Monroy que quedó en la segunda posición; además, Maritza Carreón Manriquez subió a lo más alto del podio en la prueba de 100 metros con vallas de Primera Fuerza, rompiendo el récord CONADEIP al cronometrar 13.86 segundos.
Para finalizar, José Alejandro Martínez Ramírez en categoría Juvenil C, obtuvo dos medallas de plata, en las pruebas de Lanzamiento de Disco y Lanzamiento de Bala (12.06 metros), para así concluir las participaciones de CETYS Mexicali con 5 Oros y 4 Platas.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *