2017 será de Innovación Educativa en CETYS

No hay comentarios
cetys

Un total de seis nuevos programas educativos serán los que se sumen a partir del 2017 a la actual oferta académica de CETYS Universidad a nivel profesional y posgrado en Campus Tijuana; esto con el objetivo de fortalecer los esfuerzos de excelencia y competitividad para las áreas de Educación, Derecho, Emprendimiento, así como Administración y Negocios a favor del desarrollo de la región.

De acuerdo con el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, dichos programas serán:

cetys_innovacioneducativa2

El Dr. León García presentó junto a otras autoridades los nuevos programas educativos que iniciaron en 2017.

Las autoridades universitarias, quienes presentaron ante medios de comunicación dichos programas, comentaron lo siguiente:

“La apertura de estos seis nuevos programas es respuesta a los retos de la globalización, la tecnología, la inteligencia cultural y habilidades internacionales a favor de profesionistas mayormente competitivos; resultado de la reflexión del Seminario Internacional de Innovación en Educación Superior realizado en el marco de los festejos del 55 Aniversario de nuestra institución”, Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.

“Cada uno de los programas cubrirá las necesidades actuales que el campo profesional exige, la apertura del Doctorado en Educación tiene como fin formar especialistas capaces de diseñar, desarrollar, aplicar y evaluar proyectos que permitan la gestión del campo educativo”, Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico del Sistema CETYS Universidad.

“Los seis nuevos programas vendrán a generar resultados positivos de profesionalización y resultados en Baja California, ya que para poderlos ofertar se realizó un estudio de pertinencia y demanda del mercado laboral, planteando esquemas que mejoran la calidad, fomentan la innovación y la competitividad global”, Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad.


Para más información invitan a visitar www.cetys.mx  o bien comunicarse al 903-1800 en CETYS Universidad Campus Tijuana.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *