Donan ropa invernal a niños de escuela, en zona rural

No hay comentarios
cetys

 

Alrededor de 94 niños del Jardín Bernal Díaz del Catillo ubicado en la colonia Loma Linda, fueron beneficiados con ropa invernal donada por alumnos de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, esto con el objetivo de fomentar el concepto de responsabilidad social.

 

Alumnos del 5to semestre, de la materia de Desarrollo Emprendedor Comunitario III protagonizaron dicho acto quienes afirmaron que las utilidades generadas con anterioridad en la Expo Impulsa Emprendedor.,  el 20% de las ganancias fueron dirigidas a la noble causa.jardin de nios 3

 

La maestra Imelda Armenta Gaxiola quien imparte la materia, mencionó que esta actividad permite  que los alumnos sean solidarios, velen por los intereses de otros y reconozcan que siempre hay algo que hacer por los demás.

 

“Los alumnos crearon una empresa donde además de generar utilidades para su negocio, deben considerar el beneficio de sus clientes, proveedores, empleados y comunidad cercana. Por ese mismo motivo se eligió a ese Jardín de niños.” Puntualizó la maestra.

 

En la entrega se presenciaron sonrisas, y abrazos de los pequeños que agradecían sus regalos junto con las maestras y directora del jardín de niños.

20161201

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *