Zorros Tijuana superaron pronósticos en la pasada campaña JV

No hay comentarios
cetys

Zorros Tijuana finalizaron en la cuarta posición de la pasada temporada de fútbol americano OEFA en JV, categoría que se reactivó tras 16 meses de espera. Desde el arranque del torneo, el cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Ramos estableció que su objetivo principal fue desarrollar su talento; no obstante, los jugadores demostraron más que eso.

La campaña comenzó para ellos el pasado 16 de marzo con un resultado adverso ante Monaguillos por 0-12, partido disputado en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”; una semana después visitaron a Aztecas Ensenada en la Unidad Deportiva “Valle Dorado”, donde ganaron por 38-0.

Recibieron a Águilas el viernes 29 de marzo y sufrieron un revés por 12-26, para después poner en predicamento su pase a Playoffs tras caer ante Zorros Mexicali por 6-31; sin embargo, consiguieron dicho boleto al vencer a Osos Ensenada por 25-6 el 4 de mayo.

cetys

Ya en semifinales, Zorros Tijuana intentaron sorprender a Zorros Mexicali en el Estadio “La Madriguera” pero no fue posible. Fue un marcador negativo de 7-45 que recibieron la noche del viernes 10 de mayo.

Individualmente sobresalieron jugadores como Hiram Mejía, Juan Hurtado, Sebastián Flores, Ricardo Thomas, Leonardo Vázquez o Francisco Javier Guzmán; ofensiva y defensivamente durante los seis encuentros disputados.

Ahora será el equipo Varsity el que abrirá su temporada en septiembre próximo, por lo que el estratega Carlos Campa y su cuadrilla están ya trabajando al respecto.

Por ahora, los juveniles “A” cumplieron con la tarea.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *