Voleibol femenil de CETYS hace un balance tras debutar en Primera Fuerza

No hay comentarios
cetys

Zorros Femenil hicieron una breve pausa en la Conferencia Nacional de Voleibol CONADEIP, mientras algunas de sus integrantes disputan el torneo de playa de Primera Fuerza en Puerto Vallarta, Jalisco (avalado por el mismo organismo).

El resto de las jugadoras continuaron con prácticas ligeras en la duela del Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, todavía haciendo balance de los resultados cosechados en la presente temporada.

“Enfrentamos a dos equipos fuertes y pienso que tuvimos buenos momentos frente a la red, pero tenemos mucha tarea por resolver; pienso que no hemos desarrollado el nivel que queremos mostrar. Me preocupan los altibajos que tiene el equipo, por ejemplo”, comentó el entrenador Eduardo Murguía.

Luego de dos importantes victorias sobre Tigrillas UANL como visitantes, la sexteta de CETYS Universidad debutó en situación anfitriona con dos resultados adversos ante Troyanas UDEM.

Los parciales del primer partido fueron 25-21, 19-25, 13-25 y 26-28; los del segundo quedaron en 19-25, 25-16, 25-22, 11-25 y 11-15. El punto a rescatar es que, a pesar de no sumar victorias, jugaron bien.

cetys

“Agradecemos el apoyo de los aficionados presentes”, dijo Eduardo Murguía.

“Después de la serie contra UDEM, hemos platicado mucho sobre los aciertos y errores que hemos tenido en estos cuatro partidos -agregó la líbero Marla Arreola-. Vienen más duelos y nuestro compromiso es ser mejores”.

Además de buenas jugadas defensivas que hizo la líbero frente a Troyanas, Zorros Femenil se vieron en la pelea con los esfuerzos de Érika Orozco, Izabella Ceratti, Carolina Nevárez, Norma Petris, Natalia Escoto, Ximena Tona, Daianne Álvarez o Gala Renee. No obstante, el estratega está consciente que no se deben perder más encuentros de esta manera.

“No hay rival pequeño en esta Liga, así que no debemos conformarnos con jugar bien. Algo que quiero agregar es el apoyo de los aficionados, agradezco que vinieran a ver esta primera serie; ojalá que sigan apoyando el voleibol universitario en las próximas ocasiones”, concluyó Murguía.

CETYS visitará a Borregas CCM el próximo fin de semana en la capital mexicana: primero chocarán el viernes 2 de noviembre (16:00 horas), el segundo será el sábado 3 (9:00 horas).

cetys

Jugadoras de CETYS hacen bloqueo defensivo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *