Summer Camp 2019 de Centro de Idiomas

2 Comments
cetys

cetys

 

 

 

El clásico Summer Camp del Centro de Idiomas está de regreso con nuevas sorpresas para todos sus participantes: la edición 2019 de nuestro campamento de verano ahora contará con, además del idioma inglés, una introducción a funciones sociales básicas en los idiomas italiano, alemán, japonés y chino mandarín siendo el inglés el idioma base de todo el curso. Además, este año también se ofrecen grupos para adolescentes de hasta 15 años de edad.

 

La duración de este curso es de cuatro semanas, del 1 al 26 de julio durante las cuales los participantes podrán realizar distintas actividades como canto, baile, pintura, manualidades, entre otras, esto con la finalidad de desarrollar su motricidad fina y gruesa.

 

La fecha de inicio de este programa es el primero de julio pero las inscripciones estarán abiertas a partir del  mes de mayo en las oficinas del Centro de Idiomas. Si quieres más informes, comunícate con nosotros en nuestras redes sociales o en nuestra página de Internet.

 

Artículos Relacionados

2 Discussion to this post

  1. Beatriz Margarita says:

    Me interesa el Summer Camp 2019, Tengo un nino a punto de cumplir 7 anos…

    Me puede proporcionar informcion de horarios y costos por favor.
    Muchas gracias

  2. Alejandra says:

    Me interesa el Summer Camp 2019: Mi hija tiene 11 años serían tan amables de informarme cuando inicia, horarios y costo por favor?
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *