Semana de éxitos deportivos para Zorros de Mexicali

No hay comentarios
cetys

Los Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali tuvieron una muy productiva semana deportiva en la que se lograron varios primeros lugares en competencias locales y nacionales, comenzando con el Campeonato Nacional de Esgrima celebrado en la ciudad de Tijuana.
Fue ahí donde el alumno de preparatoria de CETYS Universidad Campus Mexicali, Diego Cervantes (en modalidad Florete) obtuvo la medalla de Oro en sus participación.

cetys
En lo que respecta a la Comisión Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media y Superior (CONADEMS), los alumnos de preparatoria de CETYS Universidad Campus Mexicali ganaron la semifinal municipal de básquetbol a UVM por un marcador de 51 a 41.
Posteriormente en la final se enfrentaron ante el Bachillerato Universitario, quedando el marcador 80-38 a favor de Zorros, por lo que el representativo de CETYS Universidad representará a Mexicali en la etapa estatal de CONADEMS.

cetys

Por su parte, la Tercia Femenil de Zorros también terminó Campeona Municipal, al derrotar a UVM con un marcador de 7-4, mientras que el equipo de básquetbol Varonil Juvenil de Segunda Fuerza Torneo Primus obtuvo el primer lugar al derrotar a Tecnicolors por 73-68.

cetys
En el torneo de Primera Fuerza Femenil, Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali, ganó a UABC por 4 puntos en tiempo extra, en juego del rol regular, mientras que en Futbol Americano Pre Infantil, Zorros marcaron 26 tantos contra 12 de Titanes.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *