Se solidarizan alumnos de CETYS con la comunidad

No hay comentarios
cetys

Con el apoyo de los líderes estudiantiles de CETYS Universidad y el grupo UNIRED, la casa hogar para adolescentes, “A Way Out”, pudo recaudar 29 mil pesos necesarios para el pago de su recibo de luz, esto mediante diversas actividades realizadas por la comunidad estudiantil.

“Creo que dentro de CETYS Universidad, además de formarnos académicamente, tenemos una responsabilidad con la sociedad de apoyar. Todos somos seres humanos y nos vemos con necesidad en algún momento” comentó Tania Ahuet Romero, representante del grupo UNIRED de CETYS Universidad.

cetys

Gabriela Ortíz, la directora de la casa hogar, agradeció el apoyo de CETYS y su comunidad, en esta y otras ocasiones que han tenido la oportunidad de prestar apoyo, como anteriormente se ha logrado con donación de computadoras para los jóvenes que viven en “A Way Out”.

“Hoy, con este grandísimo apoyo, pagar la electricidad de nuestra casa hogar, sabemos que no solo nos apoyan a nosotros, sino también a otras organizaciones. Invito a los estudiantes a que se sumen a este tipo de actividades, a veces creen que es poco lo que pueden aportar, pero siempre cuenta con lo más mínimo, incluso compartiendo una publicación en redes. La satisfacción más adelante es grande, el tiempo siempre regresa las buenas acciones”, concluyó.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *