Representará a México en la National Flight Academy, EUA

No hay comentarios

Francisco García Sánchez, alumno del último semestre de la Preparatoria de CETYS Universidad Campus Tijuana, no se había imaginado que previo a concluir sus estudios de nivel medio superior sería seleccionado por la Junior Achievement México y Delta Airlines para participar en la edición 2017 del programa National Flight Academy, con sede en Estados Unidos.

cetys_deltaiarlines1

Su nombre es Francisco García Sánchez, estudia el último semestre de la Preparatoria en CETYS Tijuana y vivirá una experiencia internacional en la National Flight Academy, EUA.

Dicha iniciativa consta de una estadía de seis días, que iniciará el próximo domingo 11 y concluirá el viernes 16 de junio, en las instalaciones de la Estación Aeronaval de Pensacola, Florida. “Estoy muy entusiasmado porque con esta visita podré conocer desde la forma en que funcionan las consolas de aviones, hasta vivir la experiencia de simuladores de vuelo”, compartió el bachiller.

La National Flight Academy propone ser una experiencia de aprendizaje interactiva que tiene como objetivo inspirar a los jóvenes que tienen un destacado interés por las áreas de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, mismas que son clave para el desarrollo y crecimiento de los países alrededor del mundo.

García Sánchez, quien se prepara para iniciar una carrera universitaria en Ingeniería Aeroespacial, comentó que dicha estadía le permitirá conocer de cerca cómo es que funcionan los diversos dispositivos que componen a las naves, lo que seguramente le permitirá entender con mayor claridad su diseño y funcionamiento desde adentro.

Para concluir, el alumno de CETYS Tijuana aseguró que este tipo de actividades son experiencias únicas y que rara vez se repiten, además de que son una excelente oportunidad de aprendizaje y conocer más allá de su entorno; por otro lado, invitó a los jóvenes a que participen en este tipo de convocatorias, que no tengan miedo y que aprovechen su tiempo libre en acciones de provecho

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *