Zorros Tijuana en camino a la temporada 2017 de CONADEIP

No hay comentarios
cetys

A partir del próximo lunes 12 de junio, el selectivo de Zorros del CETYS Universidad Campus Tijuana arrancarán con su campamento de verano, de cara a la temporada 2017 de fútbol americano en la Conferencia Premier de CONADEIP, Primera Fuerza.

cetys_colagial17-2

Una nueva generación de Zorros llegará al selectivo de fútbol americano colegial, donde buscarán mejor los resultados de su anterior temporada.

Ernesto Campa, quien cumple 35 años como entrenador en el campus, puso fin a la etapa primaveral y explicó la consistencia de este segundo paso hacia la formación del equipo. “Vamos a regresar luego del receso en el que todos aprovechamos para ordenar nuestras propias responsabilidades, a partir del lunes retomaremos lo que hicimos previamente, porque es importante que estemos desde el principio en la misma sintonía”, aseguró.

El campamento de verano se dividirá en el desarrollo de los siguientes estudios técnicos: ubicación, asignación y ejecución; dicho proceso consta de una duración de tres semanas. 46 deportistas son los ahora contemplados a evaluar durante esta temporada baja, donde 35 serán quienes inicien torneo regular en el mes de agosto.

cetys_colagial17-3

El primer encuentro ya se tiene pactado para el próximo sábado 9 de septiembre, donde Zorros Tijuana recibirá en casa al ITESM Querétaro.

“Tenemos 46 jugadores disponibles, pero estamos a la espera de un sector extra antes del fin de cursos para tener mayores alternativas, pudieran ser tres o cuatro elementos que decidieran jugar con nosotros”, compartió el entrenador de Zorros Tijuana.

La temporada regular para el equipo de CETYS Tijuana se tiene programada para iniciar el sábado 9 de septiembre como locales, recibiendo a Borregos Querétaro. En 2016, los pupilos de Campa tuvieron una victoria y seis derrotas en la fase regular, quedando muy alejado de la postemporada.


Calendario de encuentros 2017: Zorros Tijuana

Septiembre
Sábado 2 – Redwood Bowl: Selección CETYS vs HSU Jacks | 6:00 pm
Sábado 9 – Reciben a Borregos Querétaro | 3:00 pm
Viernes 15 – Visitan a CETYS Mexicali | 7:00 pm
Sábado 23 – Reciben a Cimarrones Tijuana | 3:00 pm
Sábado 30 – Visitan a Potros ITSON | 6:00 pm

Octubre
Sábado 14 – Reciben a CETYS Mexicali | 3:00 pm
Viernes 20 – Visitan a Cimarrones Tijuana | 7:00 pm
Sábado 28 – Visitan a Coyotes UTH | 6:00 pm

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *