CETYS Tijuana y CETYS Mexicali por la supremacía

No hay comentarios

29 días de distancia entre el primer partido y el que viene entre Zorros del CETYS Tijuana y Zorros del CETYS Mexicali, llegando este sábado 14 de octubre al Estadio Deportivo MAF (Margarita Astiazarán de Fimbres) a las 15 horas (17 del centro de México).

Desde aquel contundente 32-0 en contra, Zorros Tijuana (2-2) no ha cesado de ser un aspirante a postemporada en la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP. Una valiosa victoria sobre Cimarrones UABC y un honroso revés ante Potros ITSON.

Zorros Mexicali (4-0), por su parte, ha sostenido su racha invicta sobre Borregos Querétaro y dos veces sobre Cimarrones. Evidentemente, llegan como favoritos para ganar este partido en terreno tijuanense.

 

MONTAÑO VS BARAK 

En el duelo de mariscales de campo, Gabriel Montaño (Zorros Tijuana) llega al compromiso con promedio de 175.6, 4 anotaciones, 8 capturas y eficiencia de 105.52. Kevin Barak (Zorros Mexicali) tiene promedio de 164.5, 8 anotaciones, 1 captura y 130.18 de eficiencia.

Por tierra, CETYS Mexicali es amplio dominante con 850 yardas ganadas en cuatro juegos, contra 347 del local. Por aire, CETYS Tijuana tiene ventaja con 889 por 707 del visitante. Están muy parejos en castigos, donde los mexicalenses suman 31 por 35 de los tijuanenses.

Importante duelo para los objetivos de cada equipo.

Importante duelo para los objetivos de cada equipo.

MEDICIONES ESPECIALES 

Ambos equipos tienen promedios casi similares en equipos especiales. El pateador Alexis Soto (Zorros Tijuana) llega con 6 puntos extra y cero goles de campo, contra su homólogo Humberto López Cuevas (Zorros Mexicali) que suma 4 y 1, respectivamente. Para despejar, Louis Cázarez (Zorros Tijuana) registra 41.5 yardas contra 34.67 de Abner Ortega (Zorros Mexicali).

 

JUGADORES A SEGUIR

ZORROS TIJUANA.- Daniel Esparragoza (receptor), Antonio García (apoyador) y José G. Osuna (apoyador)

ZORROS MEXICALI.- Carlos González (corredor), Jesús Ambriz (receptor) y César Martínez (esquinero).

 

EL CLIMA

El emparrillado tendrá un cielo despejado con temperatura pronosticada de 26 grados Celsius en la patada inicial, soplando con 16 kilómetros por hora hacia el sureste y 53 por ciento de humedad.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *