Viven Concurso de Imagen Corporativa

No hay comentarios
cetys

Los jóvenes de la Preparatoria de CETYS Tijuana continúan desarrollando sus habilidades entorno a la innovación, la creatividad y el emprendimiento a partir de iniciativas como el Concurso de Imagen Corporativa, que en su edición contó con la participación de más de 20 equipos de trabajo conformados por alumnos del quinto semestre.

22449540_10156724144944832_1058493823_o

A través de este tipo de actividades, los jóvenes desarrollan habilidades para los negocios y toma de decisiones.

Con la presencia de un exigente y objetivo grupo de jueces, así como con la presencia de directivos y académicos del campus, uno a uno presentaron sus proyectos de servicios y productos desarrollados en el marco de la asignatura de Desarrollo Emprendedor Comunitario, impartida por la Mtra. Marisela Ventura Rocha, quien durante los últimos años ha fortalecido los diversos esfuerzos en pro de este importante tema.

¡ Ganamos ! PRIMER LUGAR en Imagen Corporativa y SEGUNDO LUGAR en Exposición ❤️ Gracias por su apoyo 💕

Una publicación compartida de Calzarte (@calzartetj) el

Tras dos intensas rondas de comentarios y presentaciones, el jurado calificador eligió los siguientes proyectos como ganadores absolutos de esta primera contienda.

  • Primer lugar: Calzarte
  •  Segundo lugar: Amantolli
  •  Tercer lugar: Arre!!!

Además, eligieron otros tres primeros lugares en la categoría de “Mejor exposición”, dado a sus resultados en presentación del proyecto, comercial, etc.

  • Primer lugar: Artesa
  • Segundo lugar: Calzarte
  •  Tercer lugar: Rise & Shine

Será el próximo viernes 17 de noviembre cuando todos los equipos presenten sus proyectos de manera tangible en la edición 2017 de la Expo Emprendedores, con sede en las instalaciones del Campus Tijuana.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *