Participamos en el II Congreso Internacional sobre Investigación de ICSB México.

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad participó como co-organizador y patrocinador del II Congreso Internacional sobre Investigación sobre Pequeña y Mediana Empresa de ICSB México, mismo que se llevó a cabo en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en Pachuca.

El ICSB es un organismo fomenta la investigación, educación e impulso a las pequeñas y medianas empresas, y también de manera decidida el emprendimiento en todos los ámbitos de los negocios y del actuar profesional; además  académicos de nuestra Institución son miembros fundadores de ICSB México.

La participación de CETYS en el congreso consistió en la presencia Institucional en las ceremonias de apertura y clausura, así como la conferencia magistral inicial, impartida por el Dr. Alex de Noble, Cátedra Distinguida PIMSA de Emprendimiento del CETYS.

Durante su clase magistral el Dr. De Noble habló sobre los restos que educadores y estudiantes tienen para el emprendimiento en México, asimismo  los profesores del Colegio de Administración y Negocios: el Dr. Saúl Sandoval, la Mtra. Saida Pérez, la Mtra. Reina Alicia Castro  junto con la Mtra. Castro,  y el alumno Gerardo Padilla de 3er Semestre de LNI Tijuana, fungieron en el evento como ponentes.

Por otro lado, el Dr. Ricardo Álvarez formó parte de los talleristas, pues especializó uno para profesores sobre técnicas de enseñanza de habilidades en emprendimiento.

Finalmente el Dr. Francisco Vélez representó a CETYS en la Asamblea Anual de ICSBMéxico, donde se definió que para 2017, la Institución bajacaliforniana sea la sede de tan importante evento.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *