‘Siembra’ para una educación del futuro

No hay comentarios
cetys

Con el fin de crear una cultura de la filantropía a favor de la educación en toda la comunidad CETYS integrada por alumnos, maestros, empleados, egresados y padres de familia, la institución dio a conocer ‘Siembra’, un programa de donativos que suma voluntades más allá de lo que es la recaudación.

A diferencia de otras propuestas de filantropía hacia el CETYS, ‘Siembra’ invierte el concepto de que los donativos tienen que ser grandes, por el contrario, invita cada día a nuevos donadores que se sumen con la causa contribuyendo desde cifras como 50 pesos.

cetys

Héctor Siqueiros, responsable del programa, comentó que ‘Siembra’ es congruente con la misión del CETYS, que es la de formar personas con la capacidad moral e intelectual necesarias para participar en forma importante en el mejoramiento económico, social y cultural.

“Luego de un estudio entre los egresados (Alumni) y en general la comunidad CETYS, nos dimos cuenta de que ellos quieren a su Alma Mater, por lo tanto donarían si se les pidiera; sin embargo se ha tenido la idea de que las donaciones tienen que ser grandes cantidades de dinero y que el proceso para hacerlo es complicado. Por ello, en ‘Siembra’ nos dimos a la tarea de hacerlo diferente; pequeñas donaciones a través de formas sencillas, una manera es hacerlo por medio de nuestro sitio www.cetys.mx/donativos en el que cualquier persona puede contribuir con su granito de arena y elegir el destino de su donativo, ya sea para construcción de edificios, deportes o cultura“, destacó.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *