Hay nuevo millonario gracias al sorteo CETYS

1 comentario

Un millón de dólares fue el premio que obtuvo Juan de la ciudad de Ensenada, gracias al boleto 140222 de la edición número 75 del CETYSorteo Millonario realizado este viernes 26 de mayo.

El evento que se celebró en el Auditorio Don Gustavo Vildósola Castro del Campus Mexicali, contó también con segundo premio de un millón de pesos, mismo que Gerardo de Mexicali resultó el ganador con el número 185505; además, tres ganadores de 500 mil pesos cada uno; se trata de Jorge, Julián y María con los boletos: 277086, 214514, 53821 respectivamente. También se sortearon cuatro premios de cinco centenarios cada uno, donde Clara, Sandra, Iván y Consuelo con los números 202425, 48101, 276612 y 173876 fueron los ganadores.

La emisión de 145 mil boletos fue agotada, y lo recabado en esta actividad contribuye completamente a que 8 de cada 10 alumnos del Sistema CETYS Universidad cuenten con una beca o apoyo financiero. Presidiendo el evento, se contó con el Rector, Dr. Fernando León García, quien señaló que es un orgullo que la comunidad de Baja California apoye al para formar personas integrales que sean agentes de cambio en nuestra sociedad.

En el marco del 75vo. Sorteo Magno, también se llevó a cabo el Tercer Sorteo de Colaboradores en el que Mariana de la ciudad de Ensenada, se llevó un cheque certificado de caja por 175 mil pesos gracias a la combinación del boleto 88214

Para dar fe de legalidad, estuvieron presentes el Director de Sorteos, Lic. Ernesto Tamayo Camacho, y los Inspectores de la Secretaría de Gobernación la Lic. Karla Leticia Ruiz Corrales y el Lic. Eduardo Jesús Ruizorozco Pérez.

El director de Sorteos invitó a toda la comunidad que apoyo comprando un boleto a consultar la lista completa de ganadores se publicará en la página de Internet: www.sorteos.cetys.mx

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Discussion about this post

  1. María Teresa Bastidas says:

    Excelente conferencia, del lic. Gustavo de Hoyos Walther.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *