Nueva membresía impulsará la responsabilidad social empresarial en Programas de Administración

No hay comentarios
cetys

El Colegio de Administración y Negocios de CETYS Universidad fue reconocido para formar parte del programa Principles for Responsible Management Education (PRME por sus siglas en inglés), iniciativa apoyada por la Organización de las Naciones Unidas, la cual incluye a instituciones que comparten buenas prácticas que contribuyen a los cumplimientos de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

Con esta membresía, los integrantes del Colegio de Administración y Negocios de CETYS podrán obtener acceso a comunidades dinámicas de aprendizaje locales y globales que colaboran en proyectos y eventos que abordan los complejos desafíos que enfrentan las empresas y la sociedad en el siglo XXI. Igualmente busca implementar estrategias en los programas de Administración y Negocios que impulsen el estudio de la responsabilidad social empresarial.

PRME es la plataforma de compromiso voluntario más grande para que las instituciones académicas transformen su liderazgo en enseñanza, investigación y pensamiento en apoyo de los valores universales de sostenibilidad, responsabilidad y ética.

Esta es la primera ocasión en que CETYS Universidad está registrado dentro del programa, la Dra. Victoria González Gutiérrez, Profesor Investigador del Colegio de Administración y Negocios de CETYS Universidad funge como FOCUS POINT ante  PRME.

Fundada en 2007, PRME cuenta con más de 650 signatarios en todo el mundo y funciona como una plataforma que busca, mediante seis principios inspirados en valores universalmente aceptados mediante el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, elevar el perfil de la sostenibilidad en las escuelas de todo el mundo, y equipar a los estudiantes de negocios con la capacidad de ofrecer un cambio en el futuro.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *