Egresado de Derecho habla de Marketing Político

No hay comentarios
cetys

cetysEn este semestre 2016-1, los alumnos de Derecho recibieron una plática de parte del Lic. Gustavo Macalpin, orgullosamente egresado de la institución y quien actualmente es socio-fundador de la empresa de marketing político Capital Político. El título de la conferencia fue ‘El Cerebro del Votante’ en donde habló básicamente de cómo es que la mayoría de la población elige por cual candidato votar.

En la conferenciaorganizada por la Sociedad de Alumnos de Derecho (SADE) y efectuada el 8 de marzo, Macalpin compartió también sobre su experiencia como egresado del CETYS y cómo incursionó en el medio político. Esta actividad es la primera de una serie de charlas impartidas por licenciados egresados de la Escuela de Derecho.

El alumno y Presidente de SADE, Francisco Stamatis dijo que este tipo de eventos fortalecen a la comunidad estudiantil y realzan el sentido de pertenencia.

“Las cátedras impartidas por egresados de nuestra institución tienen un valor mayor, especialmente porque nos ayudan a ver las diferentes áreas donde nos podríamos desarrollar como abogados”, comentó.

Sobre Gustavo Macalpin, él es Licenciado en Derecho y cuenta con un Diplomado en Administración Pública por CETYS Universidad. Posee estudios de Comunicación y Marketing Político por parte de la Graduate School of Political Management de la George Washington University, la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey, y el Centro Interamericano de Gerencia Política. Ha sido coordinador de marketing en campañas políticas, así como asesor de comunicacion de funcionarios públicos, además de autor de la columna ‘Percepción política’ en el periódico La Crónica de Baja California.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *