Doble Final para Zorros Femenil en Flag Football

No hay comentarios
cetys

Zorros Femenil de CETYS Universidad disputarán finales este jueves 25 y sábado 27 de mayo en dos categorías de Liga TJ Flag, de fútbol americano de banderas. Los selectivos de Preparatoria y Universidad, ambos dirigidos por el coach Alán López, lograron su pase a las finales este fin de semana en los campos de la Universidad Autónoma de Baja California.

Primero, el viernes por la noche Zorros Femenil Universidad derrotó en reñido encuentro al equipo Osas por marcador de 39 puntos a 38, en un juego que tuvo que irse a par de tiempo extras con muerte súbita para definir al finalista. Aquí cabe destacar la actuación de la mariscal de campo Andrea Corona, así como de Nallely Montero y Brenda Valdez.

cetys_finalflag17-3

Gracias al esfuerzo de Zorros Femenil, CETYS podrá disfrutar vivir dos finales en la Liga TJ Flag.

Zorros Femenil Universidad, que llegó con récord perdedor a la postemporada, ha sabido demostrar sus capacidades y habilidades sobre el emparrillado en el momento decisivo, por ello es que este jueves 25 podrán enfrentarse a las seleccionadas de Torito Blanco en final pactada para las 8:00 pm. *Actualización: Zorros Femenil ganó a Torito Blanco por marcador de 19-14, estamos compartiendo todos los detalles más adelante.

Por su parte, las chicas de Preparatoria no tuvieron problemas para derrotar el sábado a Sirirachas por marcador de 26 puntos a 6, con una loable labor de la quarterback Paola “Kitty” Corral que supo combinarse con las receptoras Michelle Sandoval y Paulina Araujo. Tras dicho logro, las bachilleres del CETYS se medirán ante el equipo de Ducks el sábado 27 en los campos de UABC a las 10:00 am.

cetys_finalflag17-2

Zorros Femenil preparatoria derrota a “Sirirachas” con un marcador de 20-6.

Cabe mencionar que ambas finales a disputarse se desarrollan en el marco de la primera ocasión que las seleccionadas de CETYS Universidad participan en las competencias de la Liga TJ Flag.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *